
Registrarse en Instagram
La gente tarda apenas unos segundos en sacar conclusiones de una primera impresión. Esto nos lleva a preguntarnos: ¿Qué conclusiones sacaría un desconocido de Internet al ver tu foto de perfil de Instagram por primera vez?
Si tienes un negocio de comercio electrónico, querrás asegurarte de que tu foto de perfil cause la mejor impresión, en función de tu producto, marca y público objetivo. Para los creadores de marcas personales, una foto de perfil que muestre su personalidad puede funcionar mejor.
Sea cual sea el caso, acertar con tu foto de perfil de Instagram es una parte esencial de tu estrategia de marketing. Este artículo cubrirá los aspectos básicos de cómo crear una foto de perfil memorable para subir de nivel tu presencia en Instagram, con ideas y ejemplos.
Una ilustración es llamativa y fácil de recordar, por lo que la gente no tendrá problemas para identificarte en línea. No olvides actualizar tu foto de perfil con regularidad a medida que tu marca evoluciona, para mantener el interés de la gente.
Por ejemplo, puedes ver el trabajo de la creadora @annaprice_art en el fondo de su foto. Se trata de un espacio privilegiado para mostrar lo que representa tu marca o los productos que ofreces. Además, es un fondo interesante que no pasa desapercibido.
¿Puedo tener dos cuentas de Instagram?
En la esquina superior derecha, junto a tu foto de perfil, haz clic en Cambiar. Haz clic en la cuenta a la que quieras cambiar. Ten en cuenta que puedes añadir hasta 5 cuentas.
¿Es gratis crear una cuenta de Instagram?
Por suerte, puedes crear fácilmente una cuenta por tu cuenta de forma gratuita. Puedes crear una nueva cuenta de Instagram en la aplicación móvil para tu iPhone o dispositivo Android, o puedes utilizar el sitio web de Instagram en tu ordenador.
Eliminar la cuenta de instagram
Instagram es una de las plataformas más usadas y apreciadas del mundo. Cada vez son más las empresas y negocios que utilizan la plataforma como una forma de aumentar su número de seguidores, así como sus potenciales fuentes de ingresos. Más de 500 millones de personas utilizan Instagram, y cerca del 80% siguen un perfil empresarial, lo que significa que el alcance es astronómico. Por lo tanto, este artículo tratará sobre cómo crear el perfil de Instagram perfecto.
Instagram tiene una configuración predeterminada por la que su perfil se establecerá como público para que todo el mundo pueda verlo. Hacer que tu perfil sea privado frustrará el objetivo de esta tarea. Si tu perfil es privado, cualquier persona que busque o sea etiquetada en tus publicaciones y que no sea seguidora no podrá ver tu contenido.
A veces está fuera de tu control, pero tener un nombre de usuario que se pueda buscar es de vital importancia para que te encuentren en Instagram. La mayoría buscará el nombre de tu negocio o empresa, así que mantenerlo lo más parecido posible va a ser vital.
Si el nombre de tu negocio o empresa está cogido, intenta utilizar una variación que incluya el nombre que quieres. Utilizar el nombre de su empresa como primera parte de su nombre de usuario con una combinación de símbolos o números suele ser útil.
Nuevo instagram
Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil empresarial en Instagram.
Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.
Ignorando el hecho de que nuestro perfil empresarial de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa función está disponible en todos los perfiles), qué tienen los perfiles empresariales de Instagram que los perfiles personales no incluyen:
Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.
Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.
Cuenta de Instagram
Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu empresa u organización.
Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.
Puede que no suene divertido, pero si no conoces bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a funcionar bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.
Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.