Encuentra los mejores hashtags instagram
Sin embargo, hay un área en la que debes tener cuidado con el uso de hashtags en Instagram. Instagram ahora penaliza a las personas que reutilizan el mismo conjunto de hashtags para cada publicación que hacen. Es crucial personalizar tus hashtags para que coincidan con el contenido de cada publicación.
Los hashtags te ayudan a navegar a través de la masa de datos en las redes sociales. Piensa en la cantidad de imágenes, vídeos, pies de foto y otros elementos que se han publicado en Instagram desde su creación. Los hashtags te ayudan a dar sentido a todos esos datos. Te ayudan a buscar y clasificar las publicaciones en temas y categorías.
También te permiten ver las publicaciones de una gama más amplia de personas que las de tu propio círculo de amigos. Puedes buscar publicaciones relacionadas con un tema, en lugar de limitarte a examinar las fotos que tus amigos comparten en tu feed. Puedes explorar contenidos que te llamen la atención y que nunca habrías encontrado de otro modo.
Si te desplazas más abajo, verás que el generador de hashtags de Instagram te sugiere hasta 20 posibles palabras clave para tu foto. También te ofrece una guía sobre la popularidad de cada palabra clave.
¿Puede alguien crear un hashtag?
Añadir un hashtag (#) antes de una palabra clave o frase (sin espacios entre las palabras de esa frase) convierte esa frase en un enlace. Si haces clic en ese enlace, podrás ver a todos los que están usando ese hashtag. Los hashtags pueden ser creados por cualquiera.
¿Qué es un generador de hashtags?
Un generador de hashtags es una herramienta que te ayuda a generar hashtags para plataformas de medios sociales populares como Instagram, TikTok y Twitter. Los generadores de hashtags pueden generar hashtags basados en la información que les proporcionas. Algunos generadores son incluso capaces de generar hashtags a partir de imágenes.
Generador de hashtags alemán
Elige una palabra o frase que sea relevante para tu marca o el mensaje que intentas transmitir. Ponte en el lugar de tu audiencia: ¿se ve claramente en el hashtag de qué está hablando tu marca?
A continuación, comprueba la pestaña “Explorar” y asegúrate de que el mismo hashtag no se ha utilizado recientemente en un contexto muy diferente que pueda confundir a tus seguidores. La pestaña “Explorar” también te puede ayudar a encontrar temas de tendencia y hashtags que encajen de forma natural con tu marca y tu mensaje. El uso de un hashtag de tendencia ayudará a que tu Tweet sea más descubrible.
Tu audiencia ya está aquí participando en conversaciones culturales, por lo que está receptiva y comprometida. El uso de hashtags relacionados con estas conversaciones y eventos aumenta las posibilidades de que alguien interesado en el evento se enganche a tu Tweet y descubra tu negocio.
Si se trata del lanzamiento de un producto o de un concurso puntual, conviene retirar el hashtag al final de la campaña. Pero utilízalo tanto como sea posible (y considera la posibilidad de promocionar tus Tweets) durante la campaña para crear conciencia.
Buscar hashtags
Sin embargo, hay un área en la que debes tener cuidado con el uso de hashtags en Instagram. Instagram ahora penaliza a las personas que reutilizan el mismo conjunto de hashtags para cada publicación que hacen. Es crucial personalizar tus hashtags para que coincidan con el contenido de cada publicación.
Los hashtags te ayudan a navegar a través de la masa de datos en las redes sociales. Piensa en la cantidad de imágenes, vídeos, pies de foto y otros elementos que se han publicado en Instagram desde su creación. Los hashtags te ayudan a dar sentido a todos esos datos. Te ayudan a buscar y clasificar las publicaciones en temas y categorías.
También te permiten ver las publicaciones de una gama más amplia de personas que las de tu propio círculo de amigos. Puedes buscar publicaciones relacionadas con un tema, en lugar de limitarte a examinar las fotos que tus amigos comparten en tu feed. Puedes explorar contenidos que te llamen la atención y que nunca habrías encontrado de otro modo.
Si te desplazas más abajo, verás que el generador de hashtags de Instagram te sugiere hasta 20 posibles palabras clave para tu foto. También te ofrece una guía sobre la popularidad de cada palabra clave.
Todos los hashtags
Flick es una herramienta generadora de hashtags que tiene todo lo que necesitas para utilizar eficazmente los hashtags en Instagram. No sólo facilita la búsqueda y gestión de hashtags, sino que también te muestra qué hashtags están aumentando tu capacidad de descubrimiento.
¿Y qué más, te preguntarás? Los resultados que muestra SISTRIX se basan en más de 15.000 millones de combinaciones de hashtags. Esta herramienta contiene datos sobre más de 7,7 millones de hashtags diferentes y estos datos se actualizan regularmente.
Este es otro útil buscador de hashtags que puedes utilizar para encontrar los hashtags perfectos para cada una de tus publicaciones en las redes sociales. Proporciona todos los análisis de las redes sociales que necesitas, así como un generador de hashtags integrado.
Proporciona recomendaciones de hashtags precisas e inteligentes que cambian con cada publicación. No tienes que copiar y pegar los mismos hashtags obsoletos para todas tus publicaciones, sino que puedes encontrar recomendaciones personalizadas para cada una.
Puedes utilizar esta herramienta para generar y analizar miles de hashtags relevantes que puedes simplemente copiar y pegar en tus publicaciones en las redes sociales. Esto puede ayudarte a ampliar el alcance de tus contenidos y a amplificar la presencia de tu marca en las redes sociales.