Crear maquina virtual virtualbox

Crear maquina virtual virtualbox

Virtualbox crear plantilla vm

A veces es necesario conservar un ordenador antiguo por los programas y archivos que contiene. En tal caso, puedes conservar el ordenador antiguo (si no tiene problemas de hardware), o convertir el ordenador físico en una máquina virtual que puedas abrir con VirtualBox.

En este tutorial aprenderás a convertir una máquina física de Windows XP en una máquina de VirtualBox. Las mismas instrucciones se pueden utilizar para convertir cualquier máquina física con sistema operativo Windows 7, 8 o 10 en VirtualBox.

El primer paso para convertir una máquina física en una máquina VirtualBox, es convertir el disco duro de la máquina física en un archivo de imagen de disco duro virtual (VHD o VHDX). Para ello, lo único que necesitas es la utilidad disk2vhd de www.sysinternals.com.*

* Información: Disk2vhd es una utilidad que puede crear un archivo de imagen de Disco Duro Virtual (VHD o VHDX) a partir de un disco físico para su uso en máquinas virtuales (VM) VirtualBox, Microsoft Virtual PC o Microsoft Hyper-V.

1. Descargue y extraiga el archivo Disk2vhd.zip en el ordenador que desea convertir en una máquina VirtualBox, o en otro ordenador en el que haya conectado el disco de la máquina física que desea convertir en virtual.

Virtualbox cloud vm

Este es un tutorial rápido para conseguir que el Pop!_OS funcione en una máquina virtual. Especialmente útil si quieres jugar con el Pop!_OS y ver lo que puede hacer sin tener que comprometerte a instalarlo en algún sitio.

  Crear usb killer

Una vez que haga clic en el botón nuevo, debería tener la pantalla donde puede nombrar la VM y qué tipo de sistema operativo. Nosotros usamos Pop!_OS, por supuesto, pero puedes usar lo que quieras. Establece el tipo como “Linux” y la versión como “Ubuntu (64 bits)”. Tu pantalla debería parecerse a la captura de pantalla de arriba. Haz clic en el botón “Siguiente” para pasar a la siguiente pantalla.

Establece la memoria a 2048 MB. El valor por defecto de 1024 MB no es suficiente para ejecutar Ubuntu y tendrás problemas. Por supuesto, puedes ponerlo en el valor que desees. Haz clic en el botón “Siguiente” para pasar a la siguiente pantalla.

Este diálogo le dice cómo quiere hacer crecer el disco a medida que pone contenido en él. El valor por defecto es la respuesta correcta aquí, ya que no quieres asignar un espacio que no vas a utilizar realmente. Haga clic en el botón “Siguiente” para pasar a la siguiente pantalla.

Virtualbox para aparatos

VirtualBox es una máquina virtual para la arquitectura x86 desarrollada por Innotek y mantenida por Oracle. Hay dos versiones: el paquete completo de VirtualBox con una licencia propietaria y la VirtualBox Open Source Edition (GPL).

Nota: Si tienes algún problema para ‘capturar’ el ratón/cursor dentro de la ventana Ros-VM con VirtualBox, primero ve a la pestaña “máquina” y luego selecciona “Desactivar la integración del ratón”, luego haz clic de nuevo en la sesión VM que estás ejecutando para ‘capturar’, y esta vez debería funcionar.

  Crear carpetas en escritorio android

Nota: Si obtienes el error Raw-mode is unavailable courtesy of Hyper-V. (VERR_SUPDRV_NO_RAW_MODE_HYPER_V_ROOT). cuando intente iniciar una Máquina Virtual asegúrese de que tanto Hyper-V como Windows Sandbox están desmarcados en la sección “Activar o desactivar las características de Windows” del applet del panel de control Agregar/Quitar Programas. (Acceda rápidamente pulsando Win+R y escribiendo appwiz.cpl)

Atención: Sólo puede instalar las adiciones de invitado de VirtualBox si su máquina virtual está configurada con un máximo de 32-64MB de memoria gráfica y no más de 3585MB de memoria base. De lo contrario, un intento de reiniciar después de instalar las adiciones de invitados dará lugar a un BSOD en VBoxDisp.dll. En la configuración de tu VM, puedes ajustar la memoria gráfica y la memoria base en las secciones “Pantalla” y “Sistema”, respectivamente.

Tutorial de Virtualbox

Haz clic en Nuevo para crear una nueva máquina virtual. En la siguiente pantalla, podrás seleccionar la cantidad de RAM de tu PC principal a la que accederá la máquina virtual. Asegúrate de permanecer dentro de la barra verde para poder seguir trabajando fuera de la máquina virtual mientras se está ejecutando. Nota: Si seleccionas el modo experto, tendrás la opción de configurar todos estos parámetros de una sola vez. Es útil para futuras configuraciones.

  Crear comics

Por ahora, puedes utilizar la configuración por defecto. Después, puedes seleccionar la cantidad de disco duro que utilizará tu VM. El tipo de disco duro depende de si utilizas VirtualBox con otro software de VM. El tipo de disco duro depende de si usas VirtualBox con otro software de VM. Por ahora, podemos dejar esto como VDI.Luego puedes elegir si el disco duro se asigna dinámicamente (hasta el límite que estableceremos en la siguiente pantalla), llenándose a medida que la VM lo requiera. Si no, podemos decirle que asigne toda la cantidad de memoria desde el principio. Esto mejorará el rendimiento pero puede ocupar un espacio innecesario. Por último, puedes establecer la cantidad máxima de memoria a la que puede acceder tu máquina virtual.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad