Crear un hipervinculo

Crear un hipervinculo

Hipervínculo en word

En informática, un hipervínculo, o simplemente un enlace, es una referencia digital a datos que el usuario puede seguir o guiarse haciendo clic o tocando.[1] Un hipervínculo apunta a un documento completo o a un elemento específico dentro de un documento. El hipertexto es un texto con hipervínculos. El texto desde el que se enlaza se conoce como texto ancla. Un sistema de software que se utiliza para ver y crear hipertexto es un sistema de hipertexto, y crear un hipervínculo es hacer un hiperenlace (o simplemente enlazar). Se dice que un usuario que sigue los hipervínculos navega o recorre el hipertexto.

El efecto de seguir un hipervínculo puede variar con el sistema de hipertexto y, a veces, puede depender del propio enlace; por ejemplo, en la World Wide Web la mayoría de los hipervínculos hacen que el documento de destino sustituya al documento que se está mostrando, pero algunos están marcados para hacer que el documento de destino se abra en una nueva ventana (o, quizás, en una nueva pestaña)[2] Otra posibilidad es la transclusión, en la que el objetivo del enlace es un fragmento de documento que sustituye al ancla del enlace dentro del documento de origen. No sólo las personas que navegan por el documento pueden seguir los hipervínculos. Estos hipervínculos también pueden ser seguidos automáticamente por programas. Un programa que recorre el hipertexto, siguiendo cada hipervínculo y recogiendo todos los documentos recuperados se conoce como araña o crawler de la Web.

¿Cómo crear un hipervínculo?

Creación de un enlace a una ubicación en la web

Pulsa CTRL+K. También puede hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el texto o la imagen y hacer clic en Vincular en el menú contextual. En el campo Insertar enlace, escriba o pegue el enlace en el campo Dirección.

  Crear buzon compartido office 365

¿Qué es un hipervínculo en HTML?

Una página web puede contener varios enlaces que llevan directamente a otras páginas e incluso a partes específicas de una página concreta. Estos enlaces se conocen como hipervínculos.

¿Qué es un ejemplo de hipervínculo?

Ejemplo: href=”www.example.org” La URL www.example.org se define como la dirección de destino del hipervínculo. Con el atributo target se define un marco de destino en el que el navegador web debe abrir el enlace.

Hipervínculo html

If the web browser doesn’t know how to display or handle the file, it will ask you if you want to open the file (in which case the duty of opening or handling the file is passed to a suitable native app on the device) or download the file (in which case you can try to deal with it later on).

For example, the BBC homepage contains many links that point not only to multiple news stories, but also different areas of the site (navigation functionality), login/registration pages (user tools), and more.

Anatomy of a linkA basic link is created by wrapping the text or other content, see Block level links, inside an <a> element and using the href attribute, also known as a Hypertext Reference, or target, that contains the web address.

URLs use paths to find files. Paths specify where the file you’re interested in is located in the filesystem. Let’s look at an example of a directory structure, see the creating-hyperlinks directory.

The root of this directory structure is called creating-hyperlinks. When working locally with a website, you’ll have one directory that contains the entire site. Inside the root, we have an index.html file and a contacts.html. In a real website, index.html would be our home page or landing page (a web page that serves as the entry point for a website or a particular section of a website.).

  Crear vista postgresql

Crear enlace html

Excel, el programa de hojas de cálculo de Microsoft, es desde hace años una de las soluciones más populares a la hora de manejar el creciente flujo de datos. Se pueden crear fácilmente tablas sencillas y bien estructuradas, diagramas significativos o presupuestos completos. Para el día a día de la oficina, muchas empresas apenas pueden imaginarse funcionando sin la aplicación Office. Pero cuanto más complejo es el proyecto,…

Los hipervínculos, enlaces de un sitio web a otro, son uno de los elementos básicos de la World Wide Web, el sistema de hipertexto más popular y utilizado del mundo. Los hipervínculos se utilizan principalmente para navegar por la red. Pero los proveedores de motores de búsqueda utilizan una red de enlaces cruzados para determinar quién enlaza con quién. Los hipervínculos se interpretan como recomendaciones. Si un sitio web de confianza enlaza con otro…

El PDF es uno de los formatos de archivo más populares, y con razón: no sólo es accesible en todas las plataformas, sino que además es extremadamente compacto. Sin embargo, si se utiliza un gran número de imágenes y el documento PDF se compone de numerosas páginas, el archivo puede crecer rápidamente más de lo deseado. Las aplicaciones de firmware de Adobe, así como los programas gratuitos y las sencillas herramientas en línea, pueden ayudar a reducir…

Crear enlace a la url

La forma más rápida de crear un hipervínculo básico en un documento de Office es pulsar ENTER o la barra espaciadora después de escribir la dirección de una página web existente, como http://www.contoso.com. Office convierte automáticamente la dirección en un enlace.

  A crear o ha crear

Además de las páginas web, puedes crear enlaces a archivos existentes o nuevos en tu ordenador, a direcciones de correo electrónico y a ubicaciones específicas en un documento. También puedes editar la dirección, el texto a mostrar y el estilo o color de la fuente de un hipervínculo.

Opcional: Para personalizar la Sugerencia de pantalla que aparece al posar el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Sugerencia de pantalla en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo e introduzca el texto que desee.

Opcional: Para personalizar la información de pantalla que aparece cuando se coloca el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Información de pantalla en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo e introduzca el texto que desee.

Opcional: Para personalizar la información de pantalla que aparece cuando se coloca el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Información de pantalla en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo e introduzca el texto que desee.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad