Crear quiz

Crear quiz

Crear un cuestionario online gratis

Los creadores de cuestionarios online no sólo pueden ayudarle a desarrollar cuestionarios y pruebas de formación con facilidad, sino que también pueden ayudarle a evaluar cuánto han aprendido sus empleados y qué necesita mejorar en sus programas de formación existentes. Con cientos de estos creadores de cuestionarios gratuitos en línea disponibles en el mercado, hemos hecho el trabajo duro por usted y los hemos reducido a continuación.

Con los mejores creadores de cuestionarios, puedes aprovechar las múltiples plantillas, selecciones de imágenes y otras características. Estas plataformas le permiten conocer mejor el alcance y la profundidad de los conocimientos y habilidades de sus empleados. Esto les permite satisfacer mejor las necesidades de aprendizaje de sus empleados. Además, les permite evaluar el progreso del aprendizaje de los alumnos e identificar las lagunas de conocimiento. También pueden utilizar estos cuestionarios para obtener comentarios que les ayuden a mejorar sus programas de formación.

Su función más reciente, Rapid Refresh, es un creador de cuestionarios en línea fácil de usar, diseñado para comprobar la comprensión de su equipo de la formación y reforzar su aprendizaje. Las preguntas se configuran mediante una hoja de cálculo fácil de rellenar y la herramienta transformará automáticamente sus contenidos en evaluaciones gamificadas, que podrá desplegar directamente en los dispositivos móviles de sus alumnos.

¿Se pueden crear cuestionarios de forma gratuita?

Quiz Maker – como su nombre indica – es una plataforma gratuita para crear concursos. Con su interfaz sencilla y básica, la creación de cuestionarios es ahora más fácil. Características: Diferentes tipos de cuestionarios: Trivia, personalidad, calificado, encuesta, sondeos.

¿Dónde puedo crear un cuestionario gratuito?

Inicie sesión en SurveyMonkey y elija una de nuestras plantillas gratuitas de cuestionarios en línea, o seleccione “Comenzar desde cero”. Agregue las preguntas del cuestionario a su encuesta. Habilite el modo de cuestionario marcando “Calificar esta pregunta” para cada pregunta del cuestionario. Asigne puntos a sus opciones de respuesta con los signos de más o menos.

  Crear palabra a partir de letras

¿Es Quizizz gratuito?

Quizizz es gratuito para los estudiantes y no necesitan pagar para participar en ninguno de los cuestionarios o Lecciones de la plataforma.

Quiz maker deutsch

Para identificar a cada uno de los encuestados y enviar los resultados del cuestionario o los comentarios, puede recopilar direcciones de correo electrónico y solicitar nombres individuales. Puedes limitar los encuestados a las personas de tu organización. De esta manera, sólo las personas que tienen un correo electrónico asociado a su organización pueden responder al cuestionario. Si no limitas los encuestados, la gente puede responder al cuestionario utilizando cualquier dirección de correo electrónico.

Nota: Si activas la opción “Restringir a los usuarios de tu organización y de sus organizaciones de confianza”, se recoge automáticamente la dirección de correo electrónico de la organización (con la que se ha iniciado la sesión). Si desactiva la opción Restringir a usuarios de su organización y de sus organizaciones de confianza, los usuarios pueden introducir cualquier dirección de correo electrónico.

Nota: puede marcar automáticamente las respuestas que no coincidan como incorrectas haciendo clic en la tecla de respuesta y activando Marcar todas las demás respuestas como incorrectas. Si no selecciona esta opción, las respuestas que no coinciden se dejan sin calificar para que usted las revise manualmente y otorgue los puntos.

Puedes crear reglas que la gente tenga que seguir cuando rellene tu cuestionario. Por ejemplo, si pides direcciones de correo electrónico, puedes asegurarte de que la gente sólo pueda enviar direcciones de correo electrónico con el formato adecuado.

Crear un cuestionario para los amigos

Una vez que se ha añadido un cuestionario al curso y se ha establecido la configuración del cuestionario, el profesor puede empezar a crear el cuestionario. El profesor puede acceder al cuestionario para editar las preguntas haciendo clic directamente en el nombre del cuestionario en la página de inicio del curso y haciendo clic en el botón Añadir pregunta (También puede hacer preguntas en el Banco de preguntas sin crear primero un cuestionario. Estas preguntas pueden ser utilizadas posteriormente).

  Crear memes

Además de borrar preguntas individuales con el icono de borrado (papelera/papelera), es posible eliminar más de una pregunta pulsando el botón “Seleccionar varios elementos” y eligiendo las preguntas que desea eliminar:

Si tiene preguntas en el banco de preguntas, puede añadir preguntas aleatorias a su cuestionario haciendo clic en “Añadir” y luego en “+ una pregunta aleatoria”. Esto puede ser útil si tienes estudiantes en una clase que hacen un cuestionario al mismo tiempo porque es poco probable que reciban las mismas preguntas al mismo tiempo. La misma pregunta nunca aparecerá dos veces en un cuestionario. Si incluye varias preguntas aleatorias, siempre se elegirán preguntas diferentes para cada una. Si mezcla preguntas aleatorias con preguntas no aleatorias, las preguntas aleatorias se seleccionarán de forma que no dupliquen una de las preguntas no aleatorias. Esto implica que debe proporcionar suficientes preguntas en la categoría de la que se eligen las preguntas aleatorias; de lo contrario, se mostrará al estudiante un mensaje de error amistoso. Cuantas más preguntas proporcione, más probable será que los estudiantes obtengan preguntas diferentes en cada intento. Cuando se repite un cuestionario con preguntas aleatorias, las preguntas aleatorias serán diferentes a las de los intentos anteriores. Para una discusión sobre el comportamiento de las preguntas aleatorias, vea MDL-6340.

  Crear emoji con mi cara iphone

Creador de concursos en línea

Cuando se carga un documento en el Editor de Contenido Enriquecido desde un cuestionario, el archivo se guarda en la carpeta de Medios Cargados en Archivos de Curso y se pone por defecto en estado oculto. Los estudiantes pueden ver el archivo cuando el cuestionario esté disponible para ellos. Aprenda más sobre la visibilidad de los archivos.

Nota: Cuando la opción de la característica de Predeterminación de Nuevos Cuestionarios está habilitada, usted no puede crear nuevos Cuestionarios Clásicos. Sin embargo, los cuestionarios clásicos existentes pueden continuar siendo editados, importados y migrados a nuevos cuestionarios.

En la pestaña Detalles, introduzca el nombre de su cuestionario [1]. En el Editor de Contenido Enriquecido [2], introduzca su cuestionario con texto formateado, imágenes, video o ejemplos de ecuaciones matemáticas. Incluso puedes utilizar la herramienta de comentarios multimedia para grabar una introducción al cuestionario.

Las preguntas del cuestionario no se numeran automáticamente para los instructores. Para añadir un nombre personalizado a la pregunta del cuestionario, introduzca el nombre en el campo de texto de la pregunta. Los nombres personalizados pueden ayudarte a identificar las preguntas del cuestionario más fácilmente.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad