Crear remix de reel

Crear remix de reel

Dúo de carretes de Instagram

Instagram ha anunciado hoy que permitirá a los usuarios remezclar cualquier contenido de vídeo en la aplicación, no sólo los vídeos de carretes cortos. La compañía lanzó oficialmente Remix, su versión de TikTok Duets, el pasado mes de marzo. La función permite a los usuarios grabar su vídeo de reels junto a un vídeo de otro usuario, como forma de interactuar, reaccionar, colaborar o destacar otros contenidos en la plataforma Instagram Reels. Ahora Instagram dice que cualquier vídeo público en la aplicación es susceptible de ser remezclado. Pero esto sólo se aplica a los vídeos publicados públicamente a partir de este momento – la característica no funcionará en el contenido anterior.

La compañía dijo que la expansión tenía sentido ya que ha visto como Remix ha sido abrazado por los usuarios de Reels. Quería ofrecer más formas para que los creadores “reinventen su contenido” y colaboren con otros. Al remezclar un vídeo que no sea de Reels, los creadores seguirán teniendo acceso al conjunto de herramientas creativas de Reels, incluyendo Collabs, Voiceover, Effects y Audio Tools.

Para utilizar la nueva función, los usuarios pueden tocar el menú de tres puntos en la esquina superior derecha de cualquier vídeo público de Instagram que se publique después de esta actualización. Desde ahí, elegirán “Remezclar este vídeo” y grabarán su respuesta o subirán un vídeo desde el rollo de la cámara de su teléfono. Los creadores podrán remezclar todo o parte del vídeo de la otra persona y descargarlo como parte de la remezcla. El vídeo remezclado resultante será visible en cualquier lugar en el que compartas tus carretes.

  Crear codigo qr de un audio

Instagram reels audio original

La nueva opción Remix de Instagram en Reels ya está en marcha tanto en Android como en iOS. Esta nueva función, que es exactamente igual a los “Duetos” de TikTok, te permite crear tu propia versión de los Reels hechos por otros.Los Duetos de TikTok son extremadamente populares y, por lo tanto, no es sorprendente ver que Instagram añada su propia versión. Esto también ayudará a Instagram a ganar algunos puntos extra en lugares como la India, donde TikTok sigue estando prohibido. La función Remix on Reels básicamente permite a los usuarios interactuar con otros reels, crear sus propias versiones y subirlas junto a la original. Instagram ha explicado que la función Remix está activada por defecto para todos los nuevos Reels que se publiquen desde una cuenta pública. Para habilitar la remezcla en los Reels más antiguos, tienes que tocar en el menú de tres puntos y hacer clic en “Habilitar remezcla”.

Ahora, si quieres remezclar el Reel de otra persona, tienes que pedirle que habilite la remezcla. Además, puedes desactivar la remezcla en cualquier momento para todos los carretes desde el menú de configuración o hacerlo individualmente para un carrete en particular haciendo clic en el menú de tres puntos y desactivándolo.Como alguien que crea carretes tienes el control total sobre si quieres permitir que otros lo remezclen o no. Pero para empezar, está activado por defecto para todos los perfiles públicos. Esto se ha hecho para que otros usuarios tengan más clips con los que crear Remixes.Y, si alguien hace un Remix de tu Reel, se te notificará.Cómo crear un Remix Reel- Encuentra un Reel que quieras remezclar.- Haz clic en el menú de tres puntos en el Reel que has seleccionado y haz clic en “Remix this Reel”.- Verás la pantalla dividida en dos – un lado tendrá el Reel original y el otro tendrá el nuevo que vas a crear.- Empieza a grabar y a crear tu propio Reel. Una vez que hayas terminado de grabar, podrás cambiar el volumen del Reel original, tu propio audio grabado e incluso añadir una voz en off si lo deseas. Para cambiar el volumen tienes que tocar el icono del deslizador en la parte superior y para añadir una voz en off toca el icono del micrófono.- Una vez que hayas terminado de editar, publica tu Reel remezclado.

  Crear mujeres

Cómo hacer un carrete con fotos

¿Qué estrategias de las redes sociales están ganando la lealtad a largo plazo y cómo puede su marca construir momentos memorables y comprables en este espacio? Descúbralo en la Social Media Week Europe, del 7 al 9 de noviembre en Londres. También hay pases virtuales disponibles. Inscríbete hoy mismo.

Instagram ha estrenado recientemente la función Remix para los Reels de Instagram, que permite a los usuarios incorporar los Reels de otros usuarios en sus propias publicaciones. Cuando los usuarios crean un Remix, el Reel original de otro usuario aparecerá en la parte izquierda de la pantalla, mientras que su propia grabación aparecerá en la derecha. Ambos vídeos se reproducirán al mismo tiempo.

Permitir la remezcla de instagram

En Instagram, los usuarios pueden subir imágenes y vídeos que pueden ser editados con filtros y organizados mediante hashtags y geoetiquetado. Las publicaciones pueden compartirse con el público en general o con los seguidores que hayan sido previamente aprobados. Los usuarios pueden acceder a los contenidos que son tendencia y buscar los de otros usuarios a través de etiquetas y ubicaciones. Hay muchas otras características de esta aplicación y una de ellas es la conocida como reels. Entonces, ¿cómo hacer reels de remixes en Instagram? Sigue leyendo el artículo para descubrirlo.

  Crear capas de minecraft

Otra de las nuevas características es la Sala Live. Antes, sólo podías salir en directo con una persona en un stream. Ahora puedes salir con tres personas gracias a una nueva actualización.  No se trata sólo de una función de conversación. También ayuda a la generación de ingresos de las marcas. Los espectadores pueden comprar una insignia para demostrar su apoyo durante un chat en directo.  A continuación se mencionan los pasos por los que se puede iniciar una sala en vivo en Instagram:

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad