Crear clave de seguridad social

Crear clave de seguridad social

Prestaciones de la Seguridad Social

Aunque casi todos los empleadores pueden pasar años sin ver esta situación, y la mayoría de los empleadores nunca se encuentran con ella, de vez en cuando, un empleador puede encontrarse con un solicitante o un nuevo contratado que afirma no tener un número de seguridad social, o bien se niega a revelarlo. Ahora bien, la situación puede ser tan simple como la de una persona recién llegada a este país y que aún no tiene un número de la seguridad social, en cuyo caso el empresario puede dar al solicitante, si lo contrata, o al nuevo contratado la información básica sobre cómo solicitar un número a la Administración de la Seguridad Social (véase https://www.ssa.gov/ssnumber/), y proceder con el proceso I-9 como de costumbre (véase “Requisitos del I-9”). Sin embargo, la situación es más compleja si el solicitante / nuevo contratado afirma no tener un número de la seguridad social, o se niega a revelarlo, debido a una objeción de conciencia religiosa o de otro tipo.

Muchas leyes relacionadas con el empleo exigen que los nuevos contratados y otros empleados proporcionen un número de la seguridad social al empleador, y los números de la seguridad social se solicitan a menudo en una serie de otras situaciones que afectan al lugar de trabajo – a continuación se presenta una lista de las situaciones más comunes en las que se solicitará el número de la seguridad social:

Mi cuenta de la seguridad social en el extranjero

El número de la Seguridad Social (SSN) se emite para hacer un seguimiento de los ingresos a lo largo de la vida de un trabajador. El número de la Seguridad Social en sí no es un permiso de trabajo. Cuando usted obtiene un número de la Seguridad Social, puede utilizar ese número durante toda su vida. No tendrá que solicitar un nuevo número de la Seguridad Social si cambia de escuela u obtiene un nuevo I-20.

  Crear tokens

Los estudiantes con estatus F-1 y J-1 que trabajan en los Estados Unidos deben solicitar un número de la Seguridad Social. Los dependientes con estatus F-2 no tienen derecho a un número de la Seguridad Social. (Los estudiantes que no vayan a trabajar en el campus pero que reciban una beca imponible deberán solicitar un número de identificación fiscal individual (ITIN) a efectos fiscales).

El número de la Seguridad Social no es necesario para obtener un permiso de conducir, un teléfono móvil, una tarjeta de crédito, un seguro, la admisión en una institución académica u otros motivos “no laborales”. La Administración de la Seguridad Social también debe verificar sus documentos de inmigración y su estatus con Inmigración antes de emitir el número de la Seguridad Social.

Nota: este es un proceso diferente al que los departamentos de contratación de la UW pueden conocer. Antes había un formulario que había que imprimir y rellenar. Por favor, avise a su supervisor de contratación que este es un nuevo proceso solicitado por el ISS; coincide con la orientación de la Administración de la Seguridad Social.

Mi seguridad social

Desde 2013, cuando escribimos por primera vez sobre el traslado de la Seguridad Social a Internet y la eliminación del papel, he intentado crear una cuenta en la Seguridad Social, pero siempre me encontraba con el mismo mensaje de error. Después de introducir toda mi información personal, decía:

  Crear puzles

A lo largo de los años, siempre me pregunté si era demasiado joven o si no tenía suficiente historial de crédito para que pudieran verificar mi identidad. Sin embargo, ahora, dos casas y seis años más tarde, empecé a sospechar que había algo más.

Llamé al servicio de asistencia y, después de verificar mi identidad, descubrí que si tienes congelado el crédito, aunque sea en una de las tres agencias de crédito, no puedes configurar el acceso a tu cuenta de la Seguridad Social en línea. Naturalmente, bloqueé mi crédito tan pronto como pude, así que ese fue, por supuesto, mi problema.

Si no puedes crear una cuenta en línea, entonces tienes que ir a tu oficina local de la Seguridad Social (no es necesario pedir cita) y mostrarles un documento de identidad con foto. Ellos pueden conseguirte un código de activación especial para terminar de configurar tu cuenta.

Número de la seguridad social

La Administración de la Seguridad Social expide tarjetas de la Seguridad Social a:Vea cómo puede corregir o sustituir una tarjeta de la Seguridad Social. ¿Qué es una tarjeta de la Seguridad Social? Su tarjeta de la Seguridad Social es una pieza importante de identificación. Cuando solicite un número de la Seguridad Social (SSN), la Administración de la Seguridad Social (SSA) le asignará un número de nueve dígitos. Este es el mismo número que está impreso en la tarjeta de la Seguridad Social que la SSA le expedirá. Si cambia su nombre, tendrá que obtener una tarjeta corregida.Cómo obtener una tarjeta de la Seguridad SocialObtener un número de la Seguridad Social para un nuevo bebéLa forma más fácil de obtener un número de la Seguridad Social para su hijo es en el hospital después de que nazca, cuando solicite el certificado de nacimiento de su hijo. Si espera a solicitar un número en una oficina de la Seguridad Social, puede haber retrasos mientras la SSA verifica el certificado de nacimiento de su hijo.  Su hijo necesitará su propio número de la Seguridad Social para que usted pueda:Prevenir el robo de identidadGuardar su tarjeta de la Seguridad Social en un lugar seguro para protegerse del robo de identidad.

  Crear usb booteable

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad