Crear una marca de ropa infantil

Crear una marca de ropa infantil

Fabricantes de ropa para niños

Lanzar una línea de ropa para niños es una forma estupenda de dar rienda suelta a su creatividad. La ropa para niños ofrece una variedad de patrones y diseños que no se encuentran en la ropa para adultos, por no mencionar el hecho de que la ropa para niños a menudo permite diferentes tipos de expresión creativa y estilo.

La ropa para niños debe ser segura y no suponer un peligro para sus portadores. Los pijamas para niños, por ejemplo, deben estar hechos de material ignífugo. Los pijamas también deben ajustarse más al cuerpo del niño que otros tipos de ropa. Evalúa cuidadosamente esas normas y otras de seguridad antes de crear tus diseños.

No toda la ropa para niños es perfectamente cómoda, incluyendo artículos como los vestidos de concurso, por ejemplo. Si quieres crear ropa infantil que los niños disfruten llevando -y que, por tanto, los padres estén más dispuestos a comprar-, verás que la comodidad es fundamental. Comprueba que tus diseños no tengan trenzas incómodas y rasposas, ni puntos estrechos, ni elementos que hagan que los niños quieran quitarse la ropa cuanto antes.

¿Cuál es el mercado objetivo de la ropa infantil?

Conozca el público objetivo de su línea de ropa infantil

Cuando se vende ropa para niños, suele haber dos públicos clave: los niños y sus padres. Los padres son los que, en última instancia, toman las decisiones de compra de la mayoría de las prendas infantiles.

¿Es la ropa para niños un buen negocio?

Market Watch estima que el mercado total de la ropa infantil supera los 203.000 millones de dólares en todo el mundo. Esto sitúa a la industria de la ropa infantil cerca de la cima del negocio mundial de la confección. Dicho de otro modo, la ropa infantil constituye uno de los mayores sectores de la industria. Entrar en este negocio también tiene sentido.

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¿Cuánto cuesta crear una línea de ropa para bebés?

Los costes de puesta en marcha pueden variar mucho entre las diferentes líneas de ropa, pero en general, una línea de ropa de tamaño pequeño necesitará un mínimo de 500 dólares para empezar, una línea de tamaño medio debería tener entre 1.000 y 5.000 dólares para los costes de puesta en marcha y una línea grande necesitará aproximadamente entre 25.000 y 50.000 dólares por adelantado.

Cómo hacer ropa para niños

Si has decidido poner en marcha tu propio negocio de ropa para bebés o aún no estás seguro de dar el salto al mundo de la empresa y el emprendimiento, aquí tienes nuestros principales consejos para empezar y lanzar tu propia marca. Desde los diseños iniciales hasta la comercialización de tus productos en todo el mundo, estos 10 consejos principales te ayudarán a saber qué debes tener en cuenta cuando pienses en crear tu propio negocio de ropa.

El mercado de la ropa de bebé está muy concurrido. Esto puede considerarse una gran cosa en términos de potencial y una cosa difícil en términos de gran saturación del mercado y fuerte competencia. Cuando se trata de crear tu propio negocio, la investigación es siempre fundamental y, dentro de la industria de la ropa, esto no podría ser más relevante.

Utiliza tus recursos online para profundizar en tus competidores de ropa de bebé. Tanto los que lo hacen muy bien como los que tienen dificultades, pueden enseñarte importantes lecciones sobre las trampas que debes evitar. Cuando analices a tus competidores más cercanos, fíjate en sus clientes objetivo, su combinación de productos, sus precios y sus canales de marketing y averigua qué puedes aprender de cada uno de ellos, además de asegurarte de estar al día de lo que hacen.

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Marcas de ropa de bebé en el Reino Unido

Rango de edad: 2-10 añosPrepárate para el elevado precio de estas prendas de cachemira, ya que junto con la línea principal de The Row, es realmente algo digno de ver. Dicho esto, no encontrarás calidad (o elegancia) como ésta en ningún otro sitio.COMPRAR THE ROW KIDS

Rango de edad: 6 meses – 12 añosLa comodidad y la expresión van de la mano con esta marca de ropa infantil. Piensa en patrones de bloques de color, faldas de tul con volantes y, naturalmente, mucho estampado animal. Si sólo vinieran en tamaño para adultos también…COMPRAR EL OBSERVATORIO ANIMAL

Rango de edad: 6 meses – 16 añosDesde Self Portrait y Off-White hasta Burberry y Kenzo, ahora puedes alquilar lo mejor en ropa infantil de diseño para tus pequeños (muy bien educados) por cortesía de Selfridges, y pronto también ropa de esquí. Perfecto para aquellos que quieren un look llamativo sin gastar mucho dinero, y que en cualquier caso se les queda pequeño en pocos días. ALQUILER DE ROPA PARA NIÑOS DE SELFRIDGES

Rango de edad: 3 meses – 12 añosLa casa de moda italiana de lujo ahora también se ocupa de los bebés y los niños, ofreciendo todo, desde zapatillas, abrigos y camisetas hasta peleles, accesorios y mucho más. COMPRAR DOLCE & GABBANA KIDS

Pequeña empresa de ropa infantil

La industria tradicional de la moda es infame para el medio ambiente. La ropa de los niños en particular, dado que no la usan durante mucho tiempo. Esa es una de las razones por las que Mon Coeur ofrece un descuento a los clientes que les envíen sus prendas usadas para su reciclaje.

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Mon Coeur, que tiene dos años de existencia, llevaba aún más tiempo en desarrollo. Se inspiró en el nacimiento del primero de los hijos de Ulukaya -su hijo Miran- en 2018. La nueva madre buscó ropa de bebé que ayudara a garantizar que Miran pudiera crecer en un mundo repleto de fauna y flora prósperas, y encontró que el mercado carecía de ella.

Pero Ulukaya venía de un entorno alimentario. En 2016 fundó Food Dreams, una fundación de Jean-Georges (su padre es el famoso chef francés Jean-George Vongerichten). Su marido es Hamdi Ulukaya, el multimillonario, filántropo y activista kurdo-estadounidense que es el fundador, presidente y “antidirector general” de Chobani, la marca de yogur griego más vendida en Estados Unidos.

Pero sabe un par de cosas sobre la sostenibilidad; al menos, era donde estaba su corazón, “Mon coeur”. “Realmente quería que mis hijos, y todos los niños, en la medida de lo posible, llevaran una marca que tuviera ese propósito y esa visión”, dice Ulukaya.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

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