Crear un negocio desde casa

Crear un negocio desde casa

Ideas de pequeños negocios desde casa

Montar una tienda física puede requerir mucho capital y tiempo. Pero, ¿y si pudieras ahorrarte el estrés y seguir creando un negocio rentable? Afortunadamente, con la influencia de la tecnología y de Internet, se puede dirigir un negocio rentable desde casa con poca o ninguna inversión de capital.

Hoy en día existen varias ideas de negocios desde casa. En esta guía, repasamos 25 de ellas. Algunas de ellas pueden requerir que hagas algunos arreglos físicos, mientras que otras son totalmente online.

Hay varias oportunidades de negocio desde casa que puedes probar. Sin embargo, las de esta lista son algunas de las ideas de negocio en casa más rentables que puedes llevar a cabo de forma eficiente desde casa con un ordenador y una conexión a Internet.

El Dropshipping es uno de los varios negocios que puedes empezar desde casa sin inventario o espacio de almacenamiento. El Dropshipping es una idea de negocio en casa muy rentable que puedes considerar si estás interesado en vender productos en línea.

Con el dropshipping, no tienes que preocuparte por la producción, el almacenamiento y el envío de los productos que decidas vender. Todo lo que tiene que hacer es gestionar tareas como las ventas, el marketing y el servicio de atención al cliente mientras su proveedor se encarga del resto.

Ideas de negocio únicas

¿Está pensando en montar un negocio desde su casa? Muchas empresas de renombre han empezado con una simple base casera. Por ejemplo, en 1994 Jeff Bezos fundó Amazon desde su garaje en Washington, y Harley-Davidson empezó en una casa -y en un cobertizo- en Wisconsin. De hecho, las estadísticas muestran que el 69% de los emprendedores estadounidenses comienzan su negocio en casa.

  Crear esferas amazfit

Tim Halberg tiene un negocio de fotografía de bodas.  Susan Landry tiene una tienda de comercio electrónico, Messenger Bags Plus, y Gina Fagnani crea joyas para su negocio Fabulous Creations.  Con su ayuda, hemos creado una guía para ayudarte a lanzar tu negocio en casa con éxito.

Trabajar desde casa puede ser una distracción. Los platos de anoche te llaman por su nombre, las comedias te esperan en tu DVR y el buen tiempo te atrae para dar un largo paseo. Trabajar desde casa ofrece un horario flexible, pero si te distraes fácilmente, trabajar desde casa puede ser difícil.

El hecho de que ganes unos cuantos dólares desde tu casa no significa que tengas un negocio rentable. Necesitarás un plan para hacer un seguimiento de tu dinero. Tanto si contratas a un contable como si aprendes a utilizar un software de contabilidad, necesitas un método para medir tu éxito.

Los 10 mejores negocios en casa

Este artículo ha sido redactado por Michael R. Lewis. Michael R. Lewis es un ejecutivo corporativo jubilado, empresario y asesor de inversiones en Texas. Tiene más de 40 años de experiencia en negocios y finanzas, incluso como vicepresidente de Blue Cross Blue Shield of Texas. Es licenciado en Gestión Industrial por la Universidad de Texas en Austin.

  Piezas sueltas el juego infinito de crear

Para muchas personas, trabajar desde casa a tiempo parcial o completo puede ser una opción atractiva, ya sea para ganar un poco de dinero extra o para empezar una nueva carrera. Sin embargo, iniciar un negocio desde casa, como cualquier otro negocio, requiere una gran cantidad de planificación y compromiso personal. Tendrás que planificar tu estrategia, resolver todos los pequeños detalles y ponerte a trabajar para conseguirlo. Por suerte, al utilizar tu casa como espacio para tu negocio, te evitas algunos de los costes y molestias asociados a los negocios clásicos, como el alquiler de un espacio comercial y el cumplimiento de ciertos requisitos de permisos.

Este artículo ha sido redactado por Michael R. Lewis. Michael R. Lewis es un ejecutivo corporativo jubilado, empresario y asesor de inversiones en Texas. Tiene más de 40 años de experiencia en negocios y finanzas, incluso como vicepresidente de Blue Cross Blue Shield of Texas. Es licenciado en Gestión Industrial por la Universidad de Texas en Austin. Este artículo ha sido visto 284.278 veces.

Ideas para la puesta en marcha

Algunas requieren que conviertas una habitación libre en un minialmacén para los productos, mientras que otras pueden funcionar completamente en línea. Pero, por lo general, puedes poner en marcha este tipo de negocios utilizando el espacio y los medios de que dispones.

Un negocio desde casa es una empresa -ya sea a tiempo completo o como un negocio secundario- que puedes iniciar y gestionar utilizando tu propia casa como base de operaciones. Algunos negocios desde casa, especialmente los que venden en línea y no compran ni tienen mucho inventario, pueden incluso funcionar sobre la marcha: no es necesario estar atado a tu casa.

  Crear pixel art

Tal vez hayas viajado recientemente al extranjero y hayas encontrado productos únicos que no están disponibles en tu mercado a pesar de que hay un gran interés por ellos. O tal vez se haya centrado en un nicho y conozca los productos perfectos para atender a sus clientes.

En cualquier caso, si estos productos son relativamente fáciles de almacenar y enviar, puede tener una sólida idea de negocio en casa. Las gafas que bloquean la luz azul, por ejemplo, son lo suficientemente pequeñas y duraderas como para almacenarlas en tu propia casa.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad