Crear sopas de letras

Crear sopas de letras

Búsqueda de palabras en el rincón del profesor

Los rompecabezas en los que las palabras no comparten ninguna letra son más rápidos de generar y más fáciles de resolver. Si eliges compartir letras en la medida de lo posible, el ordenador tardará un poco más en generar el puzzle.

Puzzlemaker utiliza un filtro de palabras para evitar la creación aleatoria de palabras ofensivas. Después de crear tu rompecabezas, revísalo cuidadosamente para comprobar que no haya palabras involuntarias creadas por combinaciones aleatorias de letras. Puedes volver a generar tu puzzle seleccionando el botón “Atrás” de tu navegador y pulsando de nuevo el botón “Crear mi puzzle”.

Mi búsqueda de palabras

Crea tu propia sopa de letras personalizada Haz una sopa de letras personalizada para una revista más interactiva Haz tu propia sopa de letras ¿Quieres hacer que tu revista sea divertida e interactiva? Crea tu propia sopa de letras e incorpórala a tu revista.

Una sopa de letras es una sopa de letras en la que se trata de encontrar las palabras escondidas entre todas las letras. Las palabras se pueden encontrar en horizontal, en vertical y también en diagonal. Gracias a Internet hay muchos generadores de sopas de letras personalizadas para que puedas crear tu propia sopa de letras. Por ejemplo, en busyteacher.com puedes crear al instante una sopa de letras impresionante en cuestión de segundos.

  Crear futuro

Si estás trabajando en una revista escolar, puedes utilizar palabras relacionadas con tu colegio. Por ejemplo, puedes hacer una lista de palabras relacionadas con los colores, los temas, las clases, las asignaturas y los clubes de tu colegio para incluirlas en la búsqueda.

Si estás trabajando en una revista de bodas o de cumpleaños, puedes utilizar palabras relacionadas con la pareja que se casa o con la persona que cumple años. Empieza con una lista de palabras de cosas que les gustan, palabras que les describen, aficiones, nombres, comidas favoritas y países visitados, por nombrar algunas.

Puzzlemaker

Seleccione la opción Crear sopa de letras en el menú Palabras para encajar las palabras en una cuadrícula existente. Por ejemplo, puede desear diseñar un rompecabezas con una forma particular, o sembrar la cuadrícula con algunas palabras antes de rellenar el resto.

Un ejemplo: digamos que quiere crear un puzzle de 11×11 utilizando la lista de palabras de arquitectura. En la ventana de creación de rompecabezas de vocabulario seleccionaría la pestaña Usar palabras y seleccionaría ‘Arquitectura’ en Usar lista de palabras temáticas. La lista de temas se cargará para que pueda editar o añadir palabras si lo desea.

  Crear certificado digital seguridad social

Para aceptar este puzzle pulse el botón Aceptar. Si no presiona el botón Aceptar el ordenador continuará buscando rompecabezas que contengan más de las palabras dadas. Pulse Aceptar cuando esté satisfecho con el resultado obtenido.

Si no le gusta el puzzle, y el ordenador no encuentra más rellenos, puede pulsar el botón Siguiente para empezar a generar aleatoriamente una nueva cuadrícula diferente. Puede pulsar el botón < para ver los rellenos anteriores, y Aceptar para decidir cuál desea utilizar.

Si encuentra que no se utilizan suficientes palabras, pruebe con un puzzle más grande – cambie el tamaño del puzzle pulsando el botón Tamaño. Si las palabras encajan fácilmente y hay demasiado espacio en blanco, también puede intentar reducir el tamaño del puzzle. Al pulsar el botón Tamaño hay opciones para aumentar o disminuir el tamaño en dos casillas, o cambiar a cualquier tamaño que desee. [Esta opción sólo está disponible si la cuadrícula inicial está en blanco].

  Crear usuario

Generador de sopa de letras para uso comercial

Esta actividad es un rompecabezas en el que debe encontrar palabras ocultas haciendo clic y arrastrando las letras en la cuadrícula.Cuando cree la sopa de letras, proporcionará el título y la lista de palabras. También podrá elegir las direcciones en las que pueden aparecer las palabras en la sopa de letras.Otras opciones, como establecer un límite de tiempo y ocultar la lista de palabras, le permiten ajustar aún más la dificultad de la sopa de letras para que se adapte a la capacidad de su público objetivo.Hay tres opciones para mostrar la lista de palabras:

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad