
Plantilla de tarjeta postal
Puede enviar su campaña de postales a cualquier tipo de contacto de su audiencia, independientemente de su estado de marketing por correo electrónico. Cuanto mayor sea su presupuesto, más personas podrá alcanzar. Si quieres utilizar los datos de las direcciones de correo de tu audiencia, asegúrate de que tienen el formato adecuado. Si te faltan las direcciones de uno o varios contactos, nuestra herramienta de búsqueda de direcciones puede ayudarte.
Elige una imagen principal para el anverso de tu postal, y añade un título, un cuerpo de texto y un logotipo de marca opcional en el reverso. También puedes incluir un código promocional de tu tienda online. El contenido aparecerá en la vista previa a medida que lo añadas.
Cuando tu campaña vaya a la imprenta, ésta recortará los lados para que el diseño se extienda hasta los bordes. Nuestra herramienta de previsualización de postales te muestra exactamente dónde van a recortar, para que puedas asegurarte de que no se eliminan los detalles importantes.
¿Puede hacer sus propias tarjetas postales para enviarlas por correo?
En primer lugar, tenga la seguridad de que el envío de una fotografía por correo es perfectamente compatible con la oficina de correos. Según el USPS, para poder enviarla al precio de las tarjetas postales de primera clase (actualmente 35 céntimos), debe ser Rectangular. Al menos 3-1/2 pulgadas de alto x 5 pulgadas de largo x 0,007 pulgadas de grosor.
¿Se pueden hacer tarjetas postales en Microsoft Word?
Para hacer una postal en Microsoft Word, todo lo que tienes que hacer es utilizar una plantilla de postal cuando crees un nuevo documento. Word tiene docenas de postales diferentes para elegir. Después, puedes cambiar las imágenes y el texto por lo que quieras. También puedes crear una postal utilizando la función de etiquetas de Word.
¿Qué papel se utiliza para las tarjetas postales?
Cartulina de 14 y 16 pt
Históricamente, las tarjetas postales se imprimen generalmente en un papel semibrillante “ultra grueso” de 16 pt por su lujoso tacto, calidad y durabilidad. Al ser el tipo de papel más grueso, es el que más dura.
Postal digital
No importa si necesitas una nota de agradecimiento, una invitación o simplemente estás enviando una actualización para alegrar el día a un amigo, hacer tu propia postal es una excelente opción. Si ya has buscado tarjetas postales en la tienda, lo más probable es que no hayas encontrado ninguna o que todas estén decoradas con lugares emblemáticos de la localidad. Por mucho que a todo el mundo le guste ver el Big Ben, no dice: “Gracias por el bonito regalo de boda”.
Hacer tu propia postal puede ser tan sencillo o complejo como tú decidas hacerlo. Puedes empezar con una cartulina sencilla, comprada en una tienda, e imprimir una bonita foto en el anverso y dejar las cosas como están. También puedes aventurarte un poco y experimentar con purpurina, cuerda, decoupage y pintura.
Sea cual sea el método que elijas, asegúrate de seguir estas pautas para que tu creación sea apta para ser enviada por correo. No hay nada peor que tener una postal casera destrozada en una máquina postal.
Forma – Las postales deben tener una forma uniforme y rectangular. Como mínimo, deben tener 105 mm de alto y 148 mm de largo. Como máximo, pueden tener 235 mm de largo y 120 mm de alto. En cualquier caso, es mejor ir sobre seguro y hacer la postal un poco más pequeña que el máximo y un poco más grande que el mínimo. Utilice siempre una regla y mida con cuidado.
Impresión de tarjetas postales
Consulta nuestras mejores selecciones de postales personalizadas. Encuentra diseños que gustarán tanto a niños como a adultos. ¿Por qué no enviar una postal de amistad porque sí? ¿O hacer un collage de fotos con fotos de las vacaciones?
Las postales no son sólo para las vacaciones. Encuentra rápidamente lo que buscas buscando postales por ocasión. Desde bonitas postales para el nuevo bebé hasta invitaciones para fiestas, postales de agradecimiento e incluso diseños de postales personalizadas para decir “te echo de menos” o “feliz cumpleaños”.
Las postales se pueden personalizar con fotos y texto, según el diseño. Para los diseños de carga de fotos, puedes utilizar nuestro editor en línea para colocar, recortar y editar tu imagen, así como experimentar con nuestros efectos y filtros incorporados. Así te aseguras de que tu postal sea perfecta.
Nuestras postales se crean como nuestras tarjetas de felicitación. Para crear su postal personalizada en línea, sólo tiene que elegir su favorita entre nuestra amplia selección de diseños. A continuación, sólo tienes que subir la mejor foto de esa persona especial, insertar su(s) nombre(s) en el anverso y añadir tu mensaje personal en el reverso. Encontrarás una serie de opciones adicionales al editar tu postal, como cambiar el tipo de letra, el color del texto y mucho más.
Aplicación para crear tarjetas postales
Las tarjetas postales tienen una gran variedad de usos, desde mantenerse en contacto con los amigos hasta comercializar eficazmente su negocio. Microsoft Word te permite crear tus propias postales personalizadas de forma rápida y sencilla. Hay muchos métodos diferentes para hacer postales en Word, pero las dos opciones más sencillas son hacerlas como “Etiquetas” o partiendo de una “Plantilla” ya hecha.
Resumen del artículoPara hacer una postal en Microsoft Word, todo lo que necesitas hacer es utilizar una plantilla de postal cuando creas un nuevo documento. Word tiene docenas de postales diferentes para elegir. Luego, puedes cambiar las imágenes y el texto por lo que quieras. También puedes crear una postal utilizando la función de etiquetas de Word. Para ello, abre primero un documento en blanco y pega la imagen que quieras en tu postal. Después, haz clic en la pestaña “Envíos”, luego en “Etiqueta” y después en “Opciones”. Selecciona la etiqueta “Postales” y luego “Nuevo documento”. Esto creará 4 copias de su imagen en la página. Para más consejos, incluyendo cómo imprimir tu postal, ¡sigue leyendo!