Crear startups

Crear startups

Cómo poner en marcha una startup

Campus Founders cree que todo el mundo puede actuar de forma emprendedora y proporciona la inspiración, la mentalidad, los modelos de conducta y el apoyo integral necesarios en este viaje empresarial. A través de programas que combinan experiencia práctica, tendencias de innovación, valores favorables a los fundadores, apoyo financiero y una red global, Campus Founders crea un entorno seguro y productivo para que los fundadores e innovadores creen un impacto empresarial sostenible.

¿Buscas un nuevo reto y no el clásico perfil laboral? ¿Te gustaría desarrollar algo significativo y formar parte de un gran equipo? Entonces es el momento de conocernos… Somos Campus Fou…

Cómo construir un negocio

Thomas Suwelack es profesor de experiencia digital del cliente en la Brand University of Applied Sciences de Hamburgo (Alemania) desde octubre de 2018. También es fundador y CEO de 21done – una startup digital impulsada por el propósito. Tras licenciarse en administración de empresas y completar su doctorado en marketing en la Universidad de Muenster (Alemania), trabajó varios años como consultor de gestión para empresas multinacionales que operan en diversos sectores.

Manuel Stegemann es profesor titular en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bielefeld (Alemania), donde representa principalmente los campos de la psicología del consumidor y el marketing. Antes de trasladarse a Bielefeld, trabajó durante tres años como profesor de marketing y estadística en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kiel (Alemania). Le apasiona la economía del comportamiento y la toma de decisiones de los consumidores. También disfruta profundizando en las nuevas oportunidades que la ciencia de los datos aporta al marketing. Estudió psicología y tiene un doctorado en administración de empresas. Ha adquirido cinco años de experiencia en el sector trabajando para dos consultoras de gestión.

  Crear licencias creative commons

Microsoft para startups

Una startup o puesta en marcha es una empresa o proyecto emprendido por un emprendedor para buscar, desarrollar y validar un modelo de negocio escalable[1][2] Mientras que el espíritu emprendedor se refiere a todos los nuevos negocios, incluyendo el autoempleo y los negocios que nunca tienen la intención de registrarse, las startups se refieren a los nuevos negocios que tienen la intención de crecer más allá del fundador en solitario[3] Al principio, las startups se enfrentan a una gran incertidumbre[4] y tienen altas tasas de fracaso, pero una minoría de ellas llega a tener éxito e influencia[5].

Las startups suelen comenzar por un fundador (fundador en solitario) o cofundadores que tienen una forma de resolver un problema. El fundador de una startup comenzará la validación del mercado mediante la entrevista del problema, la entrevista de la solución y la construcción de un producto mínimo viable (MVP), es decir, un prototipo, para desarrollar y validar sus modelos de negocio. El proceso de puesta en marcha puede llevar un largo periodo de tiempo (según algunas estimaciones, tres años o más), por lo que se requiere un esfuerzo de mantenimiento. A largo plazo, el esfuerzo de mantenimiento es especialmente difícil debido a las altas tasas de fracaso y a la incertidumbre de los resultados[6] Contar con un plan de negocio describe qué hacer y cómo planificar y lograr una idea en el futuro. Normalmente, estos planes perfilan los primeros 3 a 5 años de la estrategia empresarial. [7]

  Crear una marca de ropa infantil

Ideas para startups

Nunca ponga en marcha un negocio como “propietario único”, ya que esto puede hacer que sus activos personales corran el riesgo de contraer deudas y responsabilidades de la empresa. Casi siempre querrá iniciar el negocio como una corporación S (que le da un tratamiento fiscal favorable), una corporación C (que es lo que la mayoría de los inversores de capital de riesgo esperan ver), o una sociedad de responsabilidad limitada (LLC). Ninguna de ellas es especialmente cara o difícil de crear. Mi preferencia personal es iniciar el negocio como una sociedad anónima, que puede convertirse fácilmente en una sociedad anónima a medida que se incorporan inversores y se emiten varias clases de acciones.

  Crear cuent yahoo

Sin embargo, muchos propietarios de negocios tienen la impresión errónea de que están completamente protegidos de la responsabilidad personal mediante la presentación de un Certificado de Incorporación para una corporación.  Esto no es cierto. El mero proceso de constitución no protege completamente a los propietarios de la empresa.  Para reducir la probabilidad de esa responsabilidad personal o de los accionistas, debe asegurarse de cumplir ciertos procedimientos:

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad