
Generador de códigos Qr
El código QR es la abreviatura de código de “respuesta rápida”. Es un símbolo en blanco y negro con forma de cuadrado que se escanea con un smartphone o un láser para obtener más información sobre un producto o servicio. Estos cuadrados codificados pueden contener contenidos, enlaces, cupones, detalles de eventos y otra información que los usuarios quieran ver.
No todos los códigos QR tienen la forma de un cuadrado perfecto. A veces tienen patrones, colores y logotipos únicos en su interior. Los encontrarás en espacios no digitales, como la publicidad directa, la señalización, las vallas publicitarias e incluso los programas de televisión, donde puedes escanear el código en la pantalla con tu teléfono.
Los códigos QR y los códigos de barras son similares en el sentido de que ambos son representaciones visuales de datos, pero la forma en que se lee la información almacenada en ellos los diferencia. Los códigos de barras son unidimensionales y los datos almacenados en ellos se leen horizontalmente. Los códigos QR son bidimensionales y los datos almacenados en ellos se leen horizontal y verticalmente.
Tanto los códigos de barras como los códigos QR pueden escanearse con un láser o un smartphone, siempre que la herramienta que se utilice tenga la capacidad correcta de leer datos verticales y horizontales. Aunque la mayoría de los teléfonos inteligentes escanean los códigos QR automáticamente, muchos no escanean los códigos de barras con tanta facilidad; para ello se necesita una aplicación especial.
¿Puedo crear mi propio código QR gratis?
Creación y compartición de códigos QR de forma sencilla
Explora nuevas formas de llegar a tus clientes con el generador de códigos QR gratuito de Canva. Crea tu código QR gratis y mejora los materiales de marketing, los bucles de respuesta e incluso las tarjetas de visita.
¿Hay que pagar para hacer un código QR?
Los códigos QR estáticos son gratuitos y no requieren que pague nada. Por el contrario, los códigos QR dinámicos vienen repletos de características como el seguimiento, la personalización extensiva, la flexibilidad y mucho más. Para crear Códigos QR dinámicos, tendrá que actualizar a una solución de código QR de pago.
El mejor generador de códigos QR
también, ¿Puedo generar mi propio código QR? En Android, toca el menú de tres puntos, Compartir y luego Código QR para generar un código para una página. En Chrome, en iOS, navegue de forma normal hasta una página web, pulse el símbolo de Compartir, luego desplácese un poco hacia abajo en las opciones mostradas y pulse Crear un código QR (Figura C).
Los códigos QR en sí mismos no suponen un riesgo intrínseco para la seguridad de los datos, pero el objetivo digital al que hacen referencia sí. He aquí algunas formas en que los estafadores y los hackers explotan los códigos QR: Ataques de ingeniería social o phishing: Hacer clic en un enlace malicioso es lo mismo que escanear un código QR malicioso que lleva al mismo enlace.
Los códigos QR reciclables (códigos QR dinámicos) pueden utilizarse una y otra vez. Lo que los hace reciclables es que el código está vinculado a una página de aterrizaje móvil. El propietario del código QR reciclable puede acceder al panel de control de esa página de aterrizaje móvil y realizar cambios en la página cuando lo desee.
Si su empresa u organización está obligada a aplicar el registro obligatorio, tendrá que proporcionar un código QR del Gobierno de Nueva Gales del Sur en sus instalaciones para que el personal, los contratistas y los clientes puedan registrarse o para que alguien lo haga en su nombre mediante la aplicación Service NSW.
Código qr de tarifa única
Tom Crouser realizó una encuesta y descubrió que: el 50% de los impresores cobra por la creación de códigos QR de alguna manera; el 25% no cobra, pero incluye el servicio en el trabajo; el 17% cobrará algún día, pero aún no ha descubierto cómo; y el 8% dijo: “¿Eh, qué es un código QR?”.
Temía que fuera una tortura para ti leer un artículo más sobre los códigos QR, sin embargo, mi encuesta de marzo a 124 impresores sobre la fijación de precios de los códigos QR mostró que muchos de nosotros no conocemos realmente su potencial. De hecho, el 8% dijo: “¿Eh, qué es un código QR?”. Así que, primero tengo que tratar algunos aspectos básicos y luego llegar a la fijación de precios. Así que, si conoces lo básico, pasa a la sección de precios.
Mis resultados: El 50% de nosotros cobra por la creación de códigos QR de alguna manera; el 25% no cobra, más bien incluye el servicio en el trabajo; el 17% cobrará algún día, pero aún no ha calculado cuánto; y, de nuevo, el 8% dijo: “¿Eh, qué es un código QR?”.
Un código QR es la abreviatura de Quick Response (respuesta rápida) y es un código de barras matricial. Funciona como los códigos de barras impresos en todo lo que compramos y que indican a la caja registradora lo que debe cobrar. Pero en lugar de tener una forma corta y alargada y llena de líneas, el código QR es cuadrado y está lleno de garabatos. El código QR se “lee” con un smartphone y una app (programa de aplicación para smartphones). Tienes uno, ¿verdad? El usuario hace una foto a través de la aplicación y ésta activa el navegador web de su teléfono y le lleva al sitio web (página de aterrizaje) codificado en el código QR. Puede hacer otras cosas, pero este es el gran uso.
Cómo comprar códigos qr
En el Análisis Básico mostramos el total de escaneos y algunos otros datos. En el Análisis Avanzado le proporcionamos todo lo que hay en el Análisis Básico más: – Análisis de la línea de tiempo (datos por día) – Etiquetas de mayor rendimiento – Ubicaciones principales – Análisis por hora – Análisis por día – Análisis de dispositivos – Análisis de navegadores – Análisis geográfico (vista basada en mapas) – Descarga en Excel de los datos para que pueda hacer análisis más detallados.
En el plan gratuito, proporcionamos 1.000 escaneos al mes de forma gratuita para todos los códigos dinámicos combinados. Una vez alcanzado el límite de 1000 escaneos por mes, los escaneos se pausan, pero se vuelven a abrir el mes siguiente para otros 1000 escaneos.