
Constructor de PCs
Lowe eligió un grupo de 12 estrategas que trabajaron sin descanso para elaborar un plan de hardware, software, configuración de fabricación y estrategia de ventas. Estaba tan bien concebido que la estrategia básica permaneció inalterada durante todo el ciclo del producto.
Estridge decidió desde el principio que, para tener éxito y cumplir los plazos, el grupo tenía que ceñirse al plan: utilizar tecnología de proveedores probada; un producto estandarizado de un solo modelo; arquitectura abierta; y canales de venta externos para una rápida saturación del mercado de consumo.
Alrededor de una docena de personas formaron el primer equipo de desarrollo, recuerda Dave Bradley, que escribió el código de la interfaz del nuevo producto. “Durante un mes, nos reuníamos cada mañana para decidir qué tenía que hacer esta máquina y luego, por las tardes, trabajábamos en las decisiones de la mañana. Empezamos a construir un prototipo para llevarlo -a finales de año- a una empresa entonces poco conocida llamada Microsoft”. El equipo superó ese plazo. Los ingenieros tenían prácticamente terminada la máquina en abril de 1981, cuando el equipo de fabricación tomó el relevo.
¿Cuántos componentes se necesitan para construir un PC?
A menos que tengas piezas de repuesto a tu disposición, debes tener en cuenta siete componentes básicos a la hora de montar un equipo: una carcasa, una placa base, una fuente de alimentación, una CPU, una tarjeta gráfica (o dos), algo de RAM y almacenamiento.
¿Es difícil construir un PC?
Aprender a construir un PC desde cero es más fácil de lo que crees. El proceso consiste sobre todo en atornillar los tornillos y conectar los cables adecuados, así que, siempre que tengas cuidado con los componentes y tomes las debidas precauciones de seguridad, incluso los principiantes pueden fabricar un PC que rivalice con los mejores ordenadores de sobremesa.
Prueba de construcción de Pc
En esta guía, explicaremos cómo construir un PC paso a paso, empezando por aclarar tus necesidades de PC, entender las diferentes partes de un ordenador y, finalmente, guiarte a través del proceso de construcción del PC.
Como con cualquier cosa que construyas, entender lo que quieres crear suele ser el mejor punto de partida. Es fácil sentirse abrumado por todas las variables y opciones en la construcción de un PC – saber lo que quieres ayuda a racionalizar estas opciones.
Tu PC puede ser construido para diferentes necesidades. Tanto si eres un jugador empedernido que busca un PC para juegos personalizado, como si eres un estudiante que investiga y edita, o alguien que utiliza su ordenador para tareas cotidianas, la construcción de un PC puede ayudarte a personalizar tu ordenador para que se adapte a tus necesidades. Una vez que sepas qué tipo de PC quieres, entenderás qué tipo de hardware necesitas: son los componentes que conforman tu ordenador y determinan su rendimiento.
Son las “tripas” del ordenador y son los que más influyen en el rendimiento general del sistema. En comparación, los demás componentes -como la carcasa, el sistema operativo (SO), el monitor, el ratón, la fuente de alimentación y el teclado- tienen un impacto menor en el rendimiento.
Recogedor de piezas para PC
Por ejemplo, si sólo vas a utilizar tu PC para hacer el trabajo diario de oficina, como navegar por Internet o escribir documentos, no necesitas gastar miles de dólares en un equipo de juegos de lujo. Con un PC como el AMD Ryzen 5 5600G obtendrás un equipo rápido y con gran capacidad de respuesta que te durará años, con suficiente potencia gráfica para realizar todas las tareas que la mayoría de la gente realiza en su día a día.
Sin embargo, hay mucha gente que necesita algo más potente. Los ordenadores son ahora más potentes de lo que nunca han sido, y nunca ha habido más opciones para construir algo que destroce los mejores juegos de PC como si fueran de papel. Pero, el hardware potente como la Nvidia GeForce RTX 3080 y el AMD Ryzen 9 5900X tienen un precio elevado.
Por suerte, si tienes más presupuesto, puedes hacerte con algo como un Intel Core i5-11600K y una Nvidia GeForce RTX 3060 (si encuentras una en stock a un precio decente, claro), y tener una increíble máquina de juegos a 1080p. Y, que será capaz de conseguir algo de edición de vídeo en el lado también. ¿Qué herramientas necesito para construir un PC? Es posible que necesites menos herramientas de las que crees para construir un ordenador, aunque un simple destornillador Phillips es todo lo que necesitas para construir un PC, pero es posible que quieras tener algunas cosas más a mano por si acaso. Por ejemplo, unos alicates de punta o unas simples pinzas pueden resultar útiles para colocar los tornillos en lugares estrechos o para recuperarlos.
Pc builder online
La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, se encarga de tomar su solicitud y delegar tareas a varios componentes para que sean ejecutadas.RAMEl espacio del escritorio. La memoria RAM afecta al número de tareas que pueden ser procesadas eficientemente a la vez.
La RAM es responsable de sacar programas o archivos del almacenamiento masivo para su uso activo. La RAM tirará de los datos de las aplicaciones en uso, actuando como la memoria a corto plazo.SSDEl garaje. Aquí es donde almacenas tus cosas.
El SSD es una forma rápida y eficiente de almacenar y acceder a juegos, aplicaciones, archivos y más en tu ordenador. SSD significa unidad de estado sólido, lo que significa que no tiene partes móviles, lo que a su vez ofrece menos desgaste, así como un acceso más rápido a sus cosas.PSUTEl motor. Una fuente de alimentación extrae, acondiciona y envía energía a tus componentes.
Un error común es pensar que la fuente de alimentación suministra energía al PC. En realidad, convierte la corriente alterna (CA) de alto voltaje de la toma de corriente en una corriente continua (CC) más manejable. A continuación, regula la salida de CC a las diferentes áreas de su PC en función de las necesidades de energía y los requisitos.Enfriador de aireLa unidad de aire acondicionado. Mantiene su casa fresca.