Crear cuenta de miniclip

Crear cuenta de miniclip

8 ball pool id login

El modo de juego de 8 Ball Pool es muy similar al de cualquier otro juego de billar. Utiliza tu dedo para apuntar el taco y deslízalo hacia delante para golpear la bola en la dirección que quieras. A partir de ahí, tienes que intentar vencer a tu oponente siguiendo las reglas correspondientes: golpear las bolas rayadas o sólidas.

Cuando ganas partidas, también ganas monedas. Puedes usar esas monedas para comprar diferentes mejoras para tu taco. Al principio, se trata de cosas como tacos de madera lisa, pero pronto podrás añadir nuevos elementos para mejorar el estilo de tus partidas.

¿Se puede seguir creando una cuenta en Miniclip?

Debido a los cambios en el proceso de gestión de cuentas, ya no es posible crear una cuenta utilizando la opción Miniclip ID.

¿Cómo puedo encontrar mi ID de Miniclip?

Si tocas tu apodo, asegúrate de seleccionar Perfil en la parte superior derecha de la pantalla. 2. Una vez que hagas clic en él, aparecerá tu página de perfil, mostrando tu moneda, tus logros, la cantidad total de ganancias y otros detalles, incluyendo tu ID único. Pulsa el icono que hay justo al lado del ID para copiarlo automáticamente.

8 ball pool account erstellen

Es hora de una nueva actualización de 8 Ball Pool! Una nueva gran temporada está en camino, así que descarga la última versión y disfruta del juego al máximo. Además, hemos hecho algunos ajustes y mejoras y hemos solucionado algunos molestos errores, haciendo que 8 Ball Pool sea aún más fluido para tu entretenimiento! Descarga la última actualización ahora para tener en tus manos el nuevo contenido! ¡Es hora de jugar al billar!

  Booking crear cuenta

8 Ball Pool de Miniclip ofrece una experiencia limpia de billar en línea que premia a los jugadores por sus rápidos giros. Nos encontramos coleccionando tacos de billar raros y entrenando para despejar las mesas más rápido, con puntuaciones más altas y combos más largos. Un atractivo sistema de subidas de nivel y la posibilidad de apostar tu moneda en el juego sobre el resultado de las partidas cara a cara hacen que saltar a la red para echar una partida rápida sea tan gratificante como intenso.

No hay forma de denunciar a los jugadores y esto ha sido un problema tras otro durante un tiempo. Es bastante obvio cuando alguien hace uno de los tiros más difíciles que has visto durante años y años de juego. Sé de algunas ediciones jailbroken de este juego que proporcionan una extensión de la línea para que puedas ver dónde irá cada bola. No poder denunciar a estos jugadores sólo hace que puedan ganar una y otra vez. En segundo lugar, se supone que todos los descansos son simulados y nunca son iguales al anterior. El 90% de las veces en bola 9, a menos que rompa, pierdo en ese quiebre. No se necesita mucha habilidad para usar un quiebre específico que funcione todas las veces. Llevo jugando MUCHO más de 10 años (antes incluso de que tocara IOS y sólo estuviera disponible en la web de miniclip). El tema de las trampas y el tema de las bolas 9 están en un punto álgido ahora y estoy bastante cansado de ello. Llegaré a 100k, 200k, lo que sea y luego perderé partida tras partida debido a la ruptura específica. También hay un problema en la bola 8 en el que la bola puede rebotar en la parte trasera de la tronera o incluso atravesar la tronera. Me ha ocurrido esto unas cuantas veces y literalmente no puedes ganar a menos que el oponente meta la bola 8 antes. He jugado durante años porque no ha habido problemas hasta hace poco. El juego también se ha convertido en p2w (game pass) lo cual me parece asqueroso. “Oh, puedes conseguir 5 rascadores por 2,99 dólares o puedes darnos 5 dólares y conseguir los rascadores y un millón de cosas más, ¡CADA MES!”. ¡Arreglen el juego que me encantaba, POR FAVOR!

  Crear cuenta twitter

Soporte para Miniclip

Fecha aproximada de creación de esta cuenta:Motivo por el que solicita la eliminación de su perfil:¿Desea eliminar su cuenta de soporte de Miniclip en Zendesk?, En caso afirmativo, tenga en cuenta que se eliminará toda su información en la cuenta de Zendesk, incluidos los tickets abiertos/pendientes/cerrados:

Si se cumplen todos los criterios, una vez que recibamos esta información podremos proceder a la eliminación de su cuenta. Sin embargo, en algunas situaciones también se pueden pedir más detalles.Después de eliminar la cuenta se borrarán todos los registros de su existencia en nuestro sistema.

Ten en cuenta que si eliminas tu cuenta estás borrando definitivamente todos tus datos de juego, cuenta y datos personales de nuestros servidores y este es un procedimiento que puede tardar hasta 30 días. Sin embargo, en algunos casos, si no podemos validar tu cuenta, podríamos tardar más de 30 días.

Miniclip id erstellen iphone

Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Septiembre de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Crear cuenta amazon

Miniclip SA es un editor de juegos para móviles y antiguo sitio web de juegos de navegador que se lanzó en 2001.[1] Fue iniciado por Robert Small y Tihan Presbie con un presupuesto de 40.000 libras esterlinas.[2] En 2008, la empresa estaba valorada en más de 275 millones de libras esterlinas.[cita requerida]

En 2015, Tencent adquirió la mayoría de las acciones de Miniclip.[4] En diciembre de 2016, Miniclip superó los mil millones de descargas en sus juegos móviles en dispositivos iOS, Android y Windows. En marzo de 2022, Miniclip anunció que había alcanzado los 4.000 millones de descargas, de las cuales 1.000 millones correspondían solo a 8 Ball Pool[5].

En abril de 2022, Miniclip anunció que comenzaría a dar prioridad a sus juegos para móviles. Como resultado, el portal de juegos de navegador se cerró en julio de 2022 y el sitio web perdió todos los juegos excepto sus dos más populares, Agar.io y 8 Ball Pool[6].

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad