Crear perfil de empresa en spotify

Crear perfil de empresa en spotify

Ponga banda sonora a su marca

Marcas que lo están petando en SpotifyUrban OutfittersCon 68.000 seguidores combinados en sus 55 listas de reproducción (a fecha de mayo de 2020), la cadena de tiendas Urban Outfitters es una potencia de las listas de reproducción. Su estrategia de listas de reproducción es de gran alcance, pero siempre de marca. Incluye listas de reproducción temáticas (por ejemplo, Poolside Vibes), listas de reproducción de invitados, música en la tienda y listas de reproducción orientadas a eventos (por ejemplo, Nochevieja). El trabajo artístico de las listas de reproducción es coherente con la inspiración de las antiguas pegatinas de vinilo. Y la ejecución es impecable, con una selección de música que atrae a su grupo demográfico objetivo de la Generación Z y los millennials más jóvenes.Nike WomenCon 15 listas de reproducción, una de las cuales reúne a más de 550k seguidores (en mayo de 2020), NikeWomen tiene un fuerte juego de Spotify. Su estrategia de listas de reproducción es simple y centrada: proporcionar la banda sonora de sus diversos entrenamientos y actividades físicas. Desde el running hasta los entrenamientos HIIT, pasando por la recuperación post-entrenamiento, tienen todo cubierto. Como es de esperar de un gigante como Nike, la ejecución y las portadas son de alta calidad con sesiones fotográficas profesionales.

Spotify para las marcas

Daniel Ek, emprendedor en serie y tecnólogo que creó su primera empresa en 1997 a la edad de 14 años, cofundó Spotify en 2006 junto con Martin Lorentzon. Antes de Spotify, Daniel fundó Advertigo, la empresa de publicidad online adquirida por TradeDoubler, y anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en la empresa nórdica de subastas Tradera (adquirida por Ebay). Daniel también fue director de tecnología en Stardoll, la comunidad de moda y entretenimiento para preadolescentes. Es un guitarrista entusiasta desde que le regalaron su primer instrumento a la tierna edad de cuatro años, y también le gusta pasar su tiempo libre ganando a sus colegas en el campeonato de fútbol de la FIFA en las oficinas de Spotify.

  Crear empresa en portugal desde espaã±a

Marcas de listas de reproducción de Spotify

Tanto si diriges un sello discográfico como tu principal fuente de ingresos, como si se trata de un proyecto de pasión para dar a conocer a nuevos artistas y la música que te gusta, o cualquier otra cosa intermedia, Spotify es una de las plataformas más importantes en el mundo del negocio musical actual. Con más de 345 millones de usuarios mensuales activos, tener la música de tu discográfica en Spotify ofrece con diferencia la mayor audiencia, eclipsando a competidores como Apple Music, Pandora o Deezer. Y en términos de ganancias, el streaming de música es la fuente clave de ingresos en estos días – en los EE.UU., por ejemplo, el 83% de todos los ingresos de la música provino del streaming en 2020. Dado que Spotify es la plataforma número uno de streaming, querrás asegurarte de que tu música está ahí si quieres aprovechar este vapor de ingresos.

Además de ganar dinero y conseguir fans, los recursos para discográficas de Spotify te ayudan a sacar el máximo partido a tus lanzamientos y a hacer crecer tu discográfica. Desde datos de streaming en tiempo real y muy detallados hasta herramientas de promoción y una plataforma para vender productos de la discográfica, Spotify facilita la gestión del negocio de la música. Además, la oferta se amplía continuamente para adaptarse a la industria musical moderna. El panorama de las redes sociales significa que la promoción de la música es ahora un esfuerzo de colaboración total entre los sellos discográficos y los artistas, por lo que desde 2020, los artistas, los managers y los sellos tienen acceso a una aplicación de análisis y promoción compartida, con todas las canciones de su sello a disposición de sus artistas, el equipo de su sello y los managers de los artistas. Todas las funciones que ofrece Spotify para los sellos discográficos se manejan ahora dentro de la aplicación Spotify para Artistas (disponible a través de escritorio o una aplicación para iOS, y Android).

  Crear empresa de reparto

Banda sonora del negocio de Spotify

Parece que hay una lista de reproducción de Spotify para casi todo: viajes por carretera, fiestas navideñas, tomar un baño de burbujas, pedir productos promocionales. Así que tiene sentido que tu restaurante, tienda, boutique o incluso compañía de seguros tenga su propia lista de reproducción de Spotify.

Las listas de reproducción de marca son un marketing absolutamente genial. Son fáciles, tienen un compromiso gratuito y, como la música es divertida y personal, también estás creando una asociación positiva con lo que eres y lo que haces al mismo tiempo. No está mal, ¿verdad? … ¡sobre todo si piensas que Spotify es 100% gratuito!

KFC Francia creó una lista de reproducción llamada “Bucket Bangers” en 2019. Cuenta con canciones de hip hop de la talla de Kendrick Lamar, los Beastie Boys y Run DMC. El aspecto más singular de Bucket Bangers es que muchos de los temas elegidos mencionan realmente a KFC en algún momento de la letra. Es una lista de reproducción divertida y extravagante que encaja completamente con la marca estrafalaria por la que es conocido este restaurante de pollo.

  Crear marca para empresa

Desde 1995, el desfile de moda de Victoria’s Secret ha sido un gran acontecimiento para la empresa. Su lista de reproducción “Rock the Runway” rezuma la misma confianza que los ángeles, con éxitos de grandes estrellas del pop y artistas de R&B como Miguel, Selena Gomez, The Weeknd y Taylor Swift.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad