
Ideas para startups
Tanto si ya tiene una idea de producto brillante como si sólo quiere construir un futuro a su manera, está en el lugar adecuado. Esta guía le guiará en la creación de un negocio, desde el marketing previo al lanzamiento hasta la primera venta. Examine cientos de ideas de negocio. Explora herramientas útiles para gestionar tu día a día. Y marque esta guía como referencia para volver a ella mientras construye.
Todo comienza con una idea. Para concretar esa idea, es importante saber qué tipo de negocio y estilo de vida quieres tener. ¿Buscas vender productos existentes como un trabajo secundario de poca monta? ¿Quieres apostar por un invento que cambie el mundo? ¿O tu audiencia en las redes sociales es el lugar perfecto para lanzar la mercancía de tu marca personal?
Si estás atascado, empieza con nuestras grandes listas de ideas de negocio de baja inversión, ideas de negocio online y oportunidades de negocio populares para inspirarte. A continuación, decide cómo dar vida a esa nueva idea de negocio: ¿hacerla, fabricarla o revenderla?
Nonna Nerina puso en marcha su experiencia de cocina virtual cuando la pandemia prácticamente acabó con el turismo en su pueblo italiano. Su nieta nos cuenta cómo Nonna dirige un negocio de éxito vendiendo un servicio en línea. Lea la historia de Nonna
¿Puede cualquiera crear un negocio?
No hay límites para quien puede convertirse en un gran empresario. No es necesario tener un título universitario, un montón de dinero en el banco o incluso experiencia empresarial para iniciar algo que podría convertirse en el próximo gran éxito. Sin embargo, se necesita un plan sólido y el impulso necesario para llevarlo a cabo.
¿Qué hace que una empresa tenga éxito?
“Una cosa que tienen en común las empresas de éxito es… una fuerte orientación al cliente”, afirma John Stevenson, especialista en marketing de My GRE Exam Preparation. “Crean una cultura centrada en sus clientes y enfocan sus procesos, productos y servicios en torno a las necesidades de estos.
Cómo redactar un plan de negocio
En muchos sentidos, Internet ha allanado el terreno de juego para los propietarios de pequeñas empresas de todo el mundo. Los negocios en línea son relativamente fáciles de poner en marcha, sin el tipo de costes iniciales que exige un negocio físico. Sin embargo, esta relativa facilidad no significa que puedas lanzarte sin más y colgar tu ficha.
Al igual que con cualquier negocio, es necesario establecer una base sólida para su negocio en línea. Aunque los pasos que se describen a continuación no tienen por qué completarse en orden, su objetivo es proporcionarle una base lo suficientemente sólida como para soportar el peso de su futuro crecimiento y éxito empresarial.
El hecho de que sea más fácil poner en marcha un negocio en línea no significa que no haya costes. Al igual que con un negocio con base física, el primer paso que hay que dar con su negocio en línea es evaluar la viabilidad de su idea.
La idea de negocio más brillante puede fracasar si su producto o servicio no tiene mercado. Aunque hayas dado con la solución a un problema que aqueja a mucha gente, estarás tirando el dinero si el problema resulta ser uno que a la mayoría de la gente no le interesa lo suficiente como para dedicar tiempo o dinero a resolverlo.
Iniciar un negocio dummies
Emprender es una idea que atrae a muchos, pero averiguar cómo empezar un negocio puede ser a veces tan abrumador que asusta a la gente. ¿Qué hay que vender? ¿A quién hay que vender? ¿Cómo conseguirás clientes?
Empezar un negocio implica planificar, tomar decisiones financieras, hacer estudios de mercado y adquirir conocimientos en áreas que nunca pensaste que aprenderías. Hemos creado esta guía de 14 pasos para iniciar un negocio con el fin de ayudarle a dar lo mejor de sí mismo hoy mismo.
Es importante tener en cuenta que no existe un modelo único para iniciar un nuevo negocio, pero estos pasos le ayudarán a organizar sus pensamientos y a limar detalles importantes para que, cuando lance su negocio, haya respondido a todas las preguntas importantes de la puesta en marcha.
Nunca habrá un momento adecuado para crear una empresa. Si las estrellas no se alinearon para Romeo y Julieta, probablemente tampoco lo harán para ti. Pero puedes considerar que eso es lo que te frena a la hora de emprender o utilizarlo para impulsarte a empezar hoy mismo.
Ideas de negocio
Todo el mundo quiere más visitantes, más clientes potenciales cualificados y más ingresos. Pero montar un negocio no es una de esas situaciones en las que “si lo construyes, vendrán”. Gran parte de la puesta en marcha de una empresa tiene que ver con el tiempo, la planificación y el mercado, así que considere si las condiciones económicas son las adecuadas para crear una empresa y si puede penetrar con éxito en el mercado con su solución.
Para ayudarte, he reunido una biblioteca con las mejores herramientas y recursos gratuitos para ayudarte a empezar a vender y comercializar tu negocio, y una guía completa sobre cómo crear una empresa. La guía lo cubre todo, desde el papeleo y las finanzas hasta la creación de tu plan de negocio y el crecimiento de tu empresa en línea.
Tener una idea de negocio es sólo una parte del camino. Para tener éxito, tendrá que investigar un poco antes de lanzarse a crear su empresa. Para perfeccionar su idea de negocio y prepararse para el éxito, considere:
Su plan de negocio describe los detalles de su empresa, incluida su estructura, el producto o servicio que venderá y cómo. La creación de un plan de negocio le ayudará a encontrar cualquier obstáculo en el horizonte antes de lanzarse a dirigir un negocio.