Crear facebook profesional

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Categorías de Facebook

4. Actualiza la sección Acerca dePara llegar a la sección Acerca de, haz clic en la pestaña Más en la parte superior de tu página, debajo del nombre de tu página. En el menú desplegable Más, selecciona Acerca de. Aquí puedes añadir una ubicación, el horario comercial, el rango de precios, la información de contacto y mucho más.

5. En el menú de la barra lateral de la izquierda, haga clic en Configuración y, a continuación, en Roles de página para asignar roles a otros colaboradores o gestores de marca.  En la sección Asignar un nuevo rol de página, introduce un nombre o dirección de correo electrónico en el cuadro de texto y en el menú desplegable de la derecha, selecciona un rol: administrador, editor, moderador, anunciante o analista. Haz clic en Añadir cuando hayas terminado.

¿Cómo llego a Meta Business Suite?

Lo primero es lo primero: ¿cómo llego a la Meta Business Suite? Meta le reenvía directamente a la Business Suite cuando abre el Business Manager. Si no es el caso, cambie a la Business Suite manualmente. Utilice el menú de la parte superior izquierda para acceder a todas las herramientas y seleccione “Meta Business Suite”.

¿Qué es un gestor de negocios de Facebook?

Facebook Business Manager te ayuda a proteger la información contra el acceso no autorizado, el uso indebido y el mal manejo por parte de empleados sin experiencia. Tiene la opción de asignar diferentes funciones y derechos asociados a sus colegas en la herramienta.

Página de Facebook

Puedes utilizar las herramientas disponibles para tu negocio de forma gratuita, y no hay pagos mensuales para gestionar tu página de empresa. Además, una vez que tu nueva página esté lista para hacerse pública, podrás planificar tus anuncios y tu futura estrategia de marketing digital.

  Crear evento en facebook

En el formulario de registro, escribe tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña segura y fecha de nacimiento; también puedes añadir una foto de perfil. Y eso es todo; tu perfil personal está listo. Ahora, vamos a ajustar la configuración de privacidad según tus necesidades y comodidad.

Al hacer clic en el primer tema, puedes cambiar quién puede ver tu información personal, como el número de teléfono, el correo electrónico, la fecha de nacimiento, etc. Puedes seleccionar un público y elegir entre “Público” (visible para todo el mundo), “Amigos”, “Sólo yo” (visible sólo para ti) y “Personalizado” (elige con quién quieres compartir información y a quién excluir).

Para atraer a nuevos clientes y ganarse su confianza, tu página de empresa debe tener un aspecto creíble y profesional. Para ello, hay que prestar atención a los pequeños detalles, como tener tu logotipo como imagen de perfil y subir una foto de portada llamativa. También se recomienda cambiar la URL por una más corta con el nombre de usuario de la empresa, que se encuentra en la barra lateral izquierda, debajo del nombre de la página.

Crear una cuenta en Facebook

En la siguiente pantalla introduzca la información básica de su negocio, incluyendo el nombre de su página (normalmente el nombre de su negocio), la categoría y una breve descripción de su negocio. Una vez hecho esto, haz clic en el botón “Crear página” en la parte inferior de la pantalla.

A continuación, sube una imagen de perfil y una foto de portada. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y tu marca. Por ejemplo, un agente inmobiliario suele utilizar su foto profesional como portada de su perfil, en lugar del logotipo de su empresa. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón “Guardar” de la parte inferior.

  Crear dos cuentas de facebook

Aquí es donde se añade la información que explica a los lectores más sobre su negocio, desde las formas de contactar con usted hasta sus productos, servicios o menú. Asegúrese de completar todas las secciones, ya que puede ser el primer punto de referencia de su negocio para un cliente potencial.

Introduzca toda la información pertinente, incluida la dirección del sitio web de su empresa, el horario de funcionamiento, la dirección y las indicaciones para llegar (si su empresa tiene una tienda, oficina o local físico) y la información de contacto principal. Por último, asegúrate de ofrecer a los visitantes de la página una forma de relacionarse con tu empresa mediante botones de llamada a la acción (CTA) e integraciones relevantes, que pueden ser cualquier cosa, desde tu sistema de gestión de relaciones con los clientes, como Zoho, hasta el marketing por correo electrónico, como Mailchimp, o tu tienda online si utilizas Shopify.

Suite empresarial de Facebook

Este debe ser el nombre de tu empresa. Muchos también optan por incluir su ubicación después del nombre de la empresa. Puedes poner la ubicación en otro lugar más adelante, pero si tienes un nombre común y quieres llegar al público local, podría ser útil poner algo como “Tony’s Pizza Clarksville” en lugar de sólo “Tony’s Pizza”.

  Crear un facebook nuevo sin correo electronico

Cuando empiece a escribir una categoría a la que pertenezca su negocio, aparecerán opciones relacionadas que podrá seleccionar. Puedes elegir hasta tres categorías para tu negocio. En nuestro ejemplo, Tony de Clarksville podría elegir “Pizzería”, “Restaurante” y “Servicio de entrega de comida”.

Añade una breve descripción de tu negocio aquí para la sección “sobre”. El número máximo de caracteres es de 255, por lo que debe ser algo breve y dulce. Puedes añadir información adicional más detallada más adelante.

Tony’s Pizza podría utilizar una descripción como: “¡Somos una pequeña pizzería familiar que lleva más de dos décadas sirviendo en la zona de Clarksville! Somos conocidos por nuestra masa casera, salsa y los ingredientes más frescos de origen local. Pase para una comida familiar, para llevar o para entregar”.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

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