
Cuenta de Gmail
Digamos que tu nombre de usuario de Gmail es muoreader, lo que significa que recibes correos electrónicos en muoreader@gmail.com. Ahora, puedes compartir/utilizar cualquier número de nuevas direcciones de correo electrónico distintas con un sencillo truco. Todo lo que tienes que hacer es añadir un separador especial de Gmail -el signo + (más)- a tu nombre de usuario, seguido de cualquier palabra clave de tu elección. Aquí tienes algunas direcciones válidas, por ejemplo:
Los correos electrónicos enviados a cualquiera de estas direcciones únicas seguirán llegando a tu bandeja de entrada de Gmail, pero ahora es más fácil organizarla. Por ejemplo, puedes filtrar los correos electrónicos por su dirección “Para” y añadir etiquetas a los correos electrónicos en bloque. Además, puedes crear filtros para indicar a Gmail qué hacer con los mensajes enviados a cada una de estas nuevas direcciones.
Este truco del separador de Gmail es también una buena manera de localizar las fuentes de spam en tu bandeja de entrada y bloquearlas. Hay una ventaja más: puedes utilizar una única dirección de Gmail para registrarte varias veces en el mismo sitio web. Aunque algunos sitios web suprimirán el separador o no permitirán ningún carácter no alfanumérico, la mayoría lo dejará pasar.
Bandeja de entrada de Gmail
Para la mayoría de las empresas, tener cuentas de correo electrónico para diferentes departamentos es importante para llevar una organización organizada y sin problemas. G Suite tiene la opción de crear cuentas de correo electrónico de grupo en Gmail para ramas de tu organización como
La creación de cuentas de correo electrónico de grupo para tu empresa aumentará la eficiencia de tu equipo, acelerará la colaboración interna y agilizará la comunicación con los clientes (y su satisfacción) con una mayor capacidad de respuesta.
Por supuesto, crear una cuenta de correo electrónico de grupo en Gmail es sólo el primer paso para aprovechar esta importante herramienta de comunicación en tu empresa. El siguiente paso es poner en marcha procesos que garanticen que estás sacando el máximo partido a tus nuevas bandejas de entrada colaborativas de Gmail.
Tomar es la forma de asignar el tema a ti mismo y Asignar te permite dar un tema a otro miembro del grupo. Busca el correo electrónico del miembro al que quieres asignar el tema y, finalmente, haz clic en asignar. Es muy fácil.
Además, puedes eliminar una asignación si algo te ha sido asignado. Simplemente abre el tema específico, y selecciona Eliminar en el menú de Acciones. Entonces puedes elegir dejar este tema sin asignar, o asignarlo a otro miembro del grupo.
Nuevo inicio de sesión de gmail
Un correo electrónico profesional es una dirección de correo electrónico que incluye el nombre de dominio personalizado de tu empresa, como yourname@yoursite.com, en lugar de un cliente de correo electrónico personal gratuito como businessname@gmail.com. El correo electrónico profesional es imprescindible para las empresas de todos los tamaños y conlleva una serie de ventajas, desde la credibilidad hasta la seguridad. Sigue leyendo para aprender a crear una dirección de correo electrónico profesional fácilmente, en sólo unos minutos.
El correo electrónico empresarial es imprescindible para las empresas por varias razones. No sólo te permite separar tu correo electrónico profesional del personal, sino que también tiene un aspecto más profesional, es más fácil de recordar, ofrece más control y mejora tu seguridad.
La comunicación profesional exige un correo electrónico profesional. Además de las ventajas anteriores, tener un correo electrónico empresarial también abre la puerta a más integraciones, direcciones de correo electrónico (por ejemplo, lastname@yourbusiness.com) y a una empresa más organizada.
El alojamiento de correo electrónico es un servicio que aloja tu cuenta de correo electrónico y los archivos asociados a ella en un servidor remoto. Además de almacenar los correos electrónicos y los archivos, el alojamiento de correo electrónico también proporciona servicios adicionales como:
Crear gmail
¿Envías regularmente mensajes a grupos específicos de destinatarios? Si es así, puedes facilitar el envío de correos electrónicos creando listas de distribución preconfiguradas en Outlook. Puedes crear grupos de contactos y listas de distribución tanto en la versión online como en la versión de escritorio de Microsoft Outlook. Esta guía ilustrada paso a paso le mostrará cómo hacerlo.
En un entorno de oficina tan ajetreado, no es raro que a veces se envíen correos electrónicos a la persona equivocada. ¿Y quién no ha olvidado alguna vez adjuntar un documento que mencionó en el cuerpo de un correo electrónico? Esto es especialmente irritante cuando el correo electrónico contiene información sensible. Con Gmail, los correos electrónicos enviados erróneamente se pueden recuperar rápidamente. Averigua cómo funciona y los requisitos necesarios para recordar tus…
Un mensaje de fuera de la oficina informa a los demás de que no estás disponible temporalmente. Establecer un mensaje de fuera de la oficina en Gmail sólo requiere unos pocos pasos. Es perfectamente normal utilizar un mensaje de fuera de la oficina de Gmail: las vacaciones, la enfermedad o los viajes de negocios son sólo algunas de las razones por las que podrías necesitar saber cómo configurar una respuesta de fuera de la oficina en Gmail.