
Gmail login mobile
Configurar una nueva cuenta de Gmail es relativamente sencillo: tanto si la creas para ti como para otra persona. Si es la primera vez que te inicias en Gmail, sólo tienes que configurar una nueva dirección de Gmail o crear la cuenta para otra persona, el proceso es similar.
Cuando introduzcas los datos de la cuenta de la otra persona, asegúrate de introducir los datos de la persona para la que es la cuenta, en lugar de los tuyos. Además, asegúrese de que el nombre de usuario refleja el nombre de usuario deseado por esa persona.
Cuando verifiques la cuenta por teléfono, asegúrate de que la persona te envía el código de verificación para que puedas completar la configuración por ella. También puedes utilizar tu propio número para el paso de verificación y simplemente eliminarlo de la cuenta después.
Si la persona tiene una cuenta de correo electrónico en otra plataforma, configúrala como correo electrónico de recuperación para la cuenta de Gmail. Esto les permite restablecer la contraseña después de que les hayas entregado la cuenta, así como recuperar la contraseña si la olvidan.
Aplicación de Gmail
REVISADO POR: Elizabeth KrausElizabeth Kraus tiene más de una década de experiencia de primera mano en la construcción y el crecimiento de una agencia de marketing digital boutique y el doble en la gestión de marketing de pequeñas y medianas empresas. Ofrece respuestas expertas a preguntas de marketing relacionadas con la marca, el marketing de contenidos, el desarrollo web, el correo electrónico, las redes sociales y el SEO.
ESCRITO POR: Maria Roberta BenitezPublicado el 23 de agosto de 2022Roberta es una escritora del personal de Fit Small Business. Con más de 5 años de experiencia en la industria de la escritura, ahora se centra en la creación de contenido sobre sitios web de negocios para el grupo de Ventas y Marketing.
Si no tienes un nombre de dominio, haz clic en “No, necesito uno”. Busca nombres de dominio para ver si el nombre de dominio que quieres está disponible. Si está disponible, puedes utilizarlo para registrar tu correo electrónico empresarial de Gmail.
Consejo profesional: si aún no tienes un nombre de dominio, no elijas el primero que se te ocurra. Tu nombre de dominio debe ser acorde con tu marca, pero único y memorable. Más información sobre cómo elegir el nombre de dominio adecuado para tu empresa.
Nuevo inicio de sesión de gmail
Si el nombre de correo electrónico que has solicitado no está disponible, recibirás un mensaje diciendo que alguien ya tiene ese nombre de usuario y ofreciéndote algunas alternativas. Puedes decidir aceptar una de las alternativas o escribir otro nombre y comprobar de nuevo su disponibilidad. Tendrás que volver a rellenar algunas de las otras casillas. Es posible que tenga que hacerlo varias veces. Una vez que haya finalizado su dirección de correo electrónico, es conveniente que tome nota de ella para poder consultarla hasta que la recuerde.
Se te redirigirá automáticamente al panel de control de Gmail y, una vez que hayas leído toda la información, tu Gmail estará listo para ser utilizado. En la parte izquierda podrás ver tu bandeja de entrada, los correos enviados y la papelera. También podrás redactar correos electrónicos desde esta lista.
Puedes ir directamente a tu bandeja de entrada y empezar o puedes configurar una foto para que aparezca como tu imagen de perfil. Para configurar tu foto de perfil, haz clic en el icono de perfil situado en la esquina superior derecha de la página y haz clic en Cambiar.
A continuación, sube una foto guardada en tu ordenador. Cuando estés satisfecho con la foto que has elegido, selecciona Establecer como foto de perfil. Puedes cambiarla en cualquier momento volviendo a la configuración de tu foto de perfil.
Cuenta de Google
Puedes optar por crear una cuenta de Gmail gratuita optando por una cuenta personal. En esta alternativa, lo único que tienes que hacer es introducir tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y sexo en sus respectivos campos.
A continuación, puedes elegir una de las direcciones de correo electrónico sugeridas o crear la tuya propia. Asegúrate de crear una contraseña fuerte (y cambiarla periódicamente). Para garantizar la máxima seguridad, activa la autenticación de dos factores verificando tu número de teléfono.
Los días en los que tenías que cambiar entre un millón de aplicaciones (como aplicaciones de tareas, CRM, Gmail) pasarán a ser historia. Además, puedes gestionar las bandejas de entrada compartidas desde Gmail, como ayuda@, info@, ventas@, soporte@.