Crear nueva cuenta gmail para android

Crear nueva cuenta gmail para android

Gmail login mobile

3. Introduzca el nombre de usuario de correo electrónico que desea utilizar. Ten en cuenta que hay miles de millones de usuarios de Gmail, por lo que tu primera opción podría no estar disponible.  4. Introduce la contraseña que desees y vuelve a introducirla en el campo Confirmar. Por seguridad, tu contraseña debe ser fuerte: utiliza una combinación de caracteres en mayúsculas y minúsculas, números y símbolos que tenga al menos 8 caracteres (y preferiblemente 12 caracteres).5. Haz clic en Siguiente.6. Continúa siguiendo las instrucciones para configurar tu cuenta. Introduzca su número de teléfono móvil: este es un paso opcional, pero muy recomendable, para ayudar a recuperar su cuenta si hay algún problema para iniciar la sesión. Del mismo modo, también deberías añadir una dirección de correo electrónico secundaria para ayudar a la recuperación de la cuenta. Introduce también tu fecha de nacimiento y tu sexo.

Cada una de estas pestañas tiene su propio grupo de ajustes, aunque probablemente encontrarás la mayoría de las funciones que necesitas en General. Aquí puedes configurar tu contestador automático de vacaciones, por ejemplo, así como activar y desactivar funciones como la revisión gramatical, la corrección ortográfica y la autocorrección.

Registrarse en gmail

Una cuenta de Gmail es lo primero en lo que se inicia la sesión después de configurar su flamante smartphone Android o cualquier otro dispositivo Android. Sin duda, puedes acceder a tu smartphone incluso sin iniciar sesión en tu cuenta de Gmail. Pero siempre es aconsejable añadir una cuenta de Gmail a tu dispositivo. Puedes añadir tu antigua cuenta de Gmail o crear una nueva.

  Crear etiquetas en gmail android

Si vinculas tu cuenta de Gmail a tus listas de contactos, te resultará fácil acceder a ellos. Una cuenta de Gmail te ayuda a almacenar tus contactos en línea. Y si alguna vez pierdes tus contactos o tu teléfono móvil, puedes acceder fácilmente a ellos accediendo a tu cuenta de Gmail.

Mansi Gupta “Justa y virtuosa, real y graciosa”, así es como se representa a sí misma. Procedente de la ciudad de los templos, Jammu, completó sus estudios en Himachal Pradesh. Como estudiante de periodismo y comunicación de masas, siempre le apasionó escribir y hablar. También ha trabajado como presentadora de noticias y reportera para plataformas digitales. Actualmente, trabaja como redactora de contenidos a tiempo completo. Cree firmemente en el “poder de la escritura”, ya que esas pequeñas palabras marcan una gran diferencia.

Nuevo inicio de sesión de gmail

Puedes optar por crear una cuenta de Gmail gratuita optando por una cuenta personal. En esta alternativa, todo lo que tienes que hacer es introducir tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y sexo en sus respectivos campos.

  Crear gmail estados unidos

A continuación, puedes elegir una de las direcciones de correo electrónico sugeridas o crear la tuya propia. Asegúrate de crear una contraseña fuerte (y cambiarla periódicamente). Para garantizar la máxima seguridad, activa la autenticación de dos factores verificando tu número de teléfono.

Los días en los que tenías que cambiar entre un millón de aplicaciones (como aplicaciones de tareas, CRM, Gmail) pasarán a ser historia. Además, puedes gestionar las bandejas de entrada compartidas desde Gmail, como ayuda@, info@, ventas@, soporte@.

Crear una cuenta – deutsch

Por último, ¿quieres introducir la información de pago? Depende de ti, pero si quieres alquilar películas o comprar juegos en Play Store, tendrás que tener un método de pago configurado. Puedes utilizar una tarjeta de débito o crédito, PayPal, canjear un código o añadir cualquier cargo a la factura de tu red/operador.

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando los conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

  Crear cuenta gmail gratis

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código de prácticas de los editores de la IPSO para respaldar estas normas.

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando los conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad