Aplicacion para crear logos

Aplicacion para crear logos

Creador de logotipos gratuito sin necesidad de iniciar sesión

Conseguí esta aplicación para hacer algunos logotipos rápidos para redbubble, pero hay muchos más tipos de cosas que terminé haciendo. Hay cosas para encabezados de documentos y monogramas, cosas para diseños de camisetas y todo eso. Puedo usar photoshop bastante bien, pero las plantillas aquí, además de estar en mi teléfono, hacen que sea más fácil sólo hacer en la aplicación y exportar. Se ahorra mucho tiempo eligiendo una fuente con las plantillas de premisa pero si quieres pasar por 1000 de ellas supongo que puedes lol. Creo que la parte de la suscripción está bien, especialmente desde que bajaron el precio, y definitivamente supera el costo de una suscripción a la nube creativa. Solo hay que vender unas cuantas pegatinas y camisetas online con el material que haces aquí o coger algún trabajo de fibra y básicamente se paga solo. Diría que mi única queja es que hay muchas plantillas y he utilizado la mayoría de las que me gustan, pero acabo de comprobar que se han añadido más, así que supongo que no hay quejas de mi parte.

Originalmente obtuve esta aplicación para hacer un logotipo para una idea que tenía. Rápidamente descubrí que si querías hacer tu propio diseño, la marca de agua del creador de logotipos estaba ahí. Además, la mayoría de los fondos y fuentes geniales estaban bloqueados. En conclusión, si realmente quieres sacar el máximo partido a esta aplicación, te recomiendo que pagues por todas las funciones. Si no lo haces, tus diseños no tienen sentido. Cuando compras todas las funciones, la aplicación funciona muy bien e incluso puedes usar fotos de tu biblioteca como fondos.

¿Existe una aplicación para hacer logotipos?

La aplicación Logo Maker facilita el diseño de logotipos bonitos y personalizables para cada ocasión. Elige entre cientos de opciones de diseño para crear un logotipo personalizado perfecto. Logo Maker facilita la creación de logotipos y otros diseños impresionantes directamente desde su iPhone, iPad y iPod.

  Plataformas que utilicen la inteligencia colectiva para crear conocimiento

¿Puedo diseñar un logotipo en Word?

Microsoft Word ofrece una impresionante gama de fuentes sorprendentes para crear un logotipo. Además, puedes hacer todo tipo de elecciones creativas, como pegar un texto en diferentes formas, experimentar con objetos WordArt, añadir patrones y jugar con texturas y fondos.

El mejor creador de logos gratuito

Cree su propio logotipo ÚNICO ahora mismo con el software AAA Logo. Es GRATIS! No se requiere registro ni información personalCree logotipos para su sitio web o para imprimir. La descarga e instalación le llevará menos de un minuto…

Con AAA Logo puede crear casi cualquier tipo de gráficos para su sitio web o negocio para la impresión de alta resolución. Diseño de camisetas personalizadas, logotipos, banners, botones, cabeceras e iconos para su sitio web con colores ricos, gradientes, sombras y reflejos. Los gráficos de negocios como tarjetas de visita, membretes, carteles y otros artículos de papelería de negocios pueden ser diseñados e impresos directamente desde AAA Logo o las imágenes creadas pueden ser exportadas para su uso con otras aplicaciones

La selección de objetos y plantillas en AAA Logo abastece a una variedad de negocios en la mayoría de cualquier industria, como la tecnología, las finanzas, la salud, los negocios en general y el comercio minorista, la educación y la formación, los viajes y el turismo, las organizaciones, los deportes y la aptitud, la comida y la bebida

Ahora, cualquier persona, independientemente de su capacidad creativa, puede mezclar formas y texto para crear un logotipo impresionante en unos pocos clics. Sólo tiene que elegir un diseño de logotipo que le guste de la colección de plantillas preconstruidas, editar los elementos del logotipo, añadir el nombre y el eslogan de su empresa. Y por último, aplique un poco de estilo. Eso es todo. Ahora puedes exportar un proyecto de logotipo para imprimirlo o para la web. Además de las plantillas de logos preconstruidas, puedes crear logos por ti mismo desde cero

  Apps para crear avatares anime

Creador de logotipos gratuito

Ni siquiera necesitas un nombre de marca para trabajar si usas el creador de logos de Wix; tiene un generador de nombres de negocios online que te lo dará. Una vez que haya recopilado información sobre tu negocio y tus preferencias visuales, te dará un logotipo que podrás editar y descargar.Ver oferta (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña)02. Canva Logo Maker (se abre en una nueva pestaña)

Canva es un popular destino de diseño gratuito para usuarios novatos, y ofrece un gran creador de logotipos. Sus planes de pago te dan un montón de opciones y características, pero su nivel gratuito es muy utilizable, y te permite descargar logotipos de alta resolución sin ningún problema.  Ver oferta (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña)03. Tailor Brands (se abre en una nueva pestaña)

Jim McCauleyJim McCauley es un escritor, intérprete y domador de gatos que empezó a escribir profesionalmente en 1995 en la revista PC Format, y desde entonces ha estado cubriendo temas relacionados con la tecnología, ya sea hardware, software o videojuegos. Una llamada fortuita en 2005 hizo que Jim se hiciera cargo de la página web de Computer Arts y se interesara por el mundo del diseño gráfico, lo que finalmente le llevó a pasarse a la recién estrenada Creative Bloq en 2012. Ahora Jim trabaja como escritor independiente para sitios como Creative Bloq, T3 y PetsRadar, especializándose en diseño, tecnología, bienestar y gatos, mientras hace alguna pantomima y actuación callejera en Bath y diseña carteles para un grupo de teatro local.

Descarga gratuita del logotipo

Los logotipos de las aplicaciones merecen su atención. Si quiere una aplicación que funcione bien, un logotipo bien diseñado le ayudará a conseguirlo. El logotipo de una aplicación es lo primero que la gente ve en sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos de alta tecnología, como tabletas y ordenadores. También es lo primero que vería un cliente potencial en caso de querer revisar y descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones. Así que es seguro decir que el rendimiento de una aplicación puede estar ligado a la calidad de sus logotipos.

  Aplicaciones para crear musica

Escoge un logo para tu app Escoge uno de los logos para apps de esta página o actualiza tu búsqueda. Personaliza el logo de tu app Cambia los colores, las fuentes, añade un eslogan… Nuestro creador de logos para apps es 100% personalizable y fácil de usar. Descargue el logotipo de su aplicación Descarga el logotipo de tu aplicación y empieza a compartirlo con el mundo.

Sin duda alguna. Al descargarlo, se proporciona una versión transparente del logotipo de tu aplicación en formato PNG. Incluso si ha elegido un fondo sólido para el logotipo de su aplicación, le proporcionaremos una versión de su logotipo con un fondo transparente para su comodidad, perfecto para utilizarlo en su sitio web.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad