Crear cita

Crear cita

Outlook crea una cita a partir de un correo electrónico

Si el Programador está habilitado para su institución, puede crear grupos de citas en el Programador. Los grupos de citas crean un bloque de tiempo en el que los estudiantes pueden reunirse con usted. Los estudiantes pueden apuntarse a las horas de las citas en sus propios calendarios.

Haga clic en el botón Seleccionar calendarios [1]. Para seleccionar el(los) curso(s) o la(s) sección(es) donde desea mostrar el grupo de citas, haga clic en la casilla de verificación junto al nombre del curso o de la sección [2]. Para cerrar la lista de la Agenda, haga clic en el botón Hecho [3].

Si ha creado al menos un conjunto de grupos en su curso, puede hacer que los estudiantes se inscriban en grupos haciendo clic en la casilla Hacer que los estudiantes se inscriban en grupos [1]. A continuación, seleccione el nombre de la categoría de grupo que desea utilizar para la inscripción en grupo [2].

Nota: La opción de grupos sólo está disponible si ha seleccionado previamente el calendario para todo el curso. No puede seleccionar un calendario para una sección específica porque actualmente Canvas no admite secciones en grupos.

Puede dividir el rango de tiempo en varias franjas horarias introduciendo la hora de división en el campo de tiempo [3]. Por ejemplo, si desea crear horarios de reunión de 15 minutos desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm, introduzca el número 15.

  Crear catalogo con canva

Calendly login deutsch

Cómo añadir una cita a su calendario de Microsoft Outlook Consulte Microsoft Outlook: Puedes utilizar tu calendario de Outlook para programar una cita, lo que no implica invitar a otras personas, pero bloqueará la hora en tu calendario de Outlook para que quienes lo vean vean que estás ocupado en ese momento. Para programar una cita en Outlook, siga estos siete pasos.Esta característica funciona igual en todas las versiones modernas de Microsoft Outlook: 2010, 2013 y 2016.Artículos relacionados

Calendly deutsch

Las franjas horarias son útiles cuando no sabes quién tiene que reunirse contigo, pero quieres estar disponible. Puedes ofrecer a la gente un bloque de tiempo en tu calendario en el que puedan reservar franjas horarias. Por ejemplo, puedes reservar 2 horas en las que estés disponible para reunirte con la gente en franjas de 30 minutos. Los demás pueden reservar una de las franjas de 30 minutos dentro de ese tiempo que más les convenga.

Cuando creas un bloque de franjas de citas, el bloque aparece como un único evento en tu calendario. Para confirmar que un evento es un bloque de citas, en la esquina superior izquierda del evento, busque el bloque de citas .

Consejo: Si desea que el bloque de citas se repita, hágalo antes de invitar a otras personas a reservar un hueco. Si hace que se repita un bloque de citas existente con franjas horarias reservadas, las franjas horarias reservadas se duplican como nuevas franjas horarias y puede producirse una doble reserva.  Aprenda a hacer que los eventos se repitan.

  Crear participaciones

Cuando añades un invitado al bloque de citas, éste se añade a todas las franjas horarias del bloque y recibe un correo electrónico cada vez que alguien reserva una cita. Por ejemplo, un profesor puede añadir a su asistente como invitado para que esté presente durante las horas de oficina.

Cita en Outlook vs. reunión

¿Te has dado cuenta de que cuando abres un formulario de evento en Microsoft Outlook se bloquea todo el día? Luego, si designa un marco de tiempo para el evento, el formulario cambia a un formulario de cita? ¿Has visto que si añades a otras personas a la cita, el formulario cambia a una reunión?

En este vídeo, le explicaremos la diferencia entre los tres elementos del calendario y cómo organizar mejor su apretada agenda, designar su tiempo y hacer un seguimiento de las cosas en su calendario de forma clara y adecuada.

Un evento es una actividad que dura 24 horas o más. Algunos ejemplos de evento son una feria, un acontecimiento de la vida, unas vacaciones o un seminario. Normalmente, un evento se produce una vez y puede durar un día o varios. Un acontecimiento anual, como un cumpleaños o un aniversario, se produce anualmente en una fecha concreta. Los eventos y los acontecimientos anuales no ocupan bloques de tiempo en su calendario; en su lugar, aparecen en pancartas.

  Juegos de crear bebidas

Una cita de todo el día muestra el tiempo como ocupado cuando lo ven los demás, mientras que un evento o acontecimiento anual muestra el tiempo como libre. Evidentemente, estará libre si tiene un cumpleaños en su calendario, pero es probable que marque una feria como “Fuera de la oficina” u “Ocupado”, dependiendo de la ubicación de su evento. Marcar los elementos de tu calendario de forma adecuada fomenta la buena comunicación entre tú y tus colegas, que pueden compartir calendarios o intentar reservar tiempo contigo.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad