Crear codigo bidi

Crear codigo bidi

Descarga del generador de códigos Qr

Introduzca el nombre de la red, la contraseña inalámbrica y el tipo de encriptación de su red WIFI para generar un QR de acceso a la red de datos. Este código una vez leído desde un móvil, permitirá al usuario configurar la conexión a la red WIFI automáticamente.

Consulta nuestra colección de preguntas frecuentes que hemos recibido sobre la generación y uso de los códigos QR. Puedes acceder a nuestra sección de QR FAQS o visitar nuestro blog de QR para encontrar información y artículos sobre el uso y las aplicaciones del QR.

Nuestro generador de QR es una herramienta totalmente gratuita puesta a disposición de la comunidad y desarrollada con herramientas de código abierto. Los códigos QR generados pueden descargarse e imprimirse para fines privados, comerciales y publicitarios sin coste alguno.

La web y el generador se mantienen con la publicidad que se muestra en ciertas partes de la web. Puedes ayudar si quieres, compartiendo en las redes sociales, haciendo una donación o contratando un espacio publicitario en nuestra web. ¡Cualquier ayuda o asistencia será bienvenida!

Código QR gratuito

La herramienta permite crear varios tipos de códigos QR. Esto incluye códigos para correo electrónico, SMS, enlaces de medios sociales, PDFs, imágenes, e incluso el pago de criptomonedas. Como te permite personalizar el código, puedes cambiar la forma, el marco y el color del código QR.

La sencilla herramienta te permite crear un código QR en tres pasos: elegir el tipo de datos, introducir la información y elegir el estilo. Muestra una vista previa en el lado derecho y un botón de descarga debajo. A no ser que quieras pasar a ser miembro premium, no hace falta que te registres.

  Crear torneo con fase de grupos

Para crear códigos QR, tiene una herramienta intuitiva. Sin embargo, soporta tipos limitados de códigos QR. Puedes personalizar tus códigos, cambiando los colores, los ojos, el logotipo, etc. Mejor aún, puedes elegir entre las hermosas plantillas.

Incluso con el plan gratuito, puedes crear códigos QR ilimitados y personalizados. Las opciones de pago cuestan alrededor de 112-900 dólares al año y proporcionan características como códigos QR dinámicos, generación masiva, análisis y descargas de alta resolución.

Para la personalización, ofrece opciones para modificar el color, el marco, los ojos y el patrón. Puedes añadir un logotipo y una llamada a la acción personalizada para personalizar tu código y aumentar el número de escaneos. Además, admite la integración con apps como Zapier y HubSpot.

Generador de códigos Qr con logotipo

¿Qué es una tarjeta de visita con código QR? Una vCard Plus, también conocida como tarjeta de visita con código QR, actúa como su tarjeta de visita digital. Puedes vincular a ella tu información de contacto, como nombre, dirección, correo electrónico, número de móvil, redes sociales, etc. La gente puede escanear el código QR de tu vCard Plus para obtener tus datos, guardar tu contacto y conectar contigo.

Una tarjeta de visita con código QR te ayuda a compartir tus datos de contacto rápidamente y a ampliar tu red de contactos. Los usuarios pueden abrir su tarjeta de visita digital y guardar su contacto sin tener que introducir manualmente sus datos.

  Crear un sindicato

La gente tiene que escanear tu código QR de vCard Plus y hacer clic en “Guardar en contactos” en la página de visualización. Los usuarios de Android pueden abrir el archivo VCF para guardar el contacto, mientras que los de iOS pueden seleccionar la opción Crear nuevo contacto para guardarlo.

Sí, al crear una vCard Plus QR Code, puedes cambiar los datos de tu contacto en tiempo real manteniendo el mismo código QR. No es necesario crear una nueva vCard Plus cada vez que cambies alguna información.

¿Cómo conseguir más escaneos en su tarjeta de visita con código QR? Por lo tanto, es esencial que tu código QR sea atractivo para conseguir más escaneos. A continuación te explicamos cómo puedes conseguir más escaneos en tu tarjeta de visita con código QR.

Generador de códigos Qr pro

Cargue el logotipo de su marca en el código QR. Los logotipos cuadrados son los que mejor funcionan y puedes aumentar o disminuir el tamaño de tu logotipo mediante un control deslizante. Si no tiene un logotipo, puede elegir uno que se acerque más a la acción que pretende realizar para que los usuarios sepan lo que tienen que hacer una vez que escaneen el código QR. Por ejemplo, si quiere que los usuarios le envíen un correo electrónico, utilice el icono del correo electrónico como logotipo de su código QR.

Puede personalizar el código QR con colores para alinearlo con su marca o campaña específica. Puede tener un Código QR monocolor o uno con un degradado horizontal o vertical. También puede cambiar el color de los elementos individuales, es decir, los patrones de datos, el globo ocular, el marco del ojo y el marco del Código QR.

  Crear codigos de barras

Puede añadir un marco a su Código QR para elevar su diseño personalizado. Especialmente cuando el Código QR está rodeado de texto y otros elementos visuales, un Código QR enmarcado puede ayudar a que destaque y mejore las conversiones. Hay diferentes estilos de marcos entre los que puede elegir y modificar el color para alinearlo con su marca.

Otra forma de personalizar su código QR es añadirle un fondo. Puede añadir un color sólido al código QR o incluso una imagen en el fondo. Por ejemplo, si quieres hacer un código QR personalizado de vCard, tu foto de perfil en el fondo ayudará a los usuarios a conectar los puntos al instante.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad