Crear tarjetas de cumpleaã±os

Crear tarjetas de cumpleaã±os

Deseos de tarjeta de cumpleaños

Un montón de tarjetas de cumpleaños imprimibles gratis para que puedas encontrar la tarjeta perfecta para desearle a alguien un feliz cumpleaños en su día especial. Hay una gran variedad de bonitos diseños entre los que elegir, tanto para niños como para adultos, además de plantillas de tarjetas de cumpleaños para colorear.

En esta página encontrarás una gran variedad de tarjetas de cumpleaños imprimibles para niños y adultos. Hay mucho para elegir, con tarjetas de cumpleaños perfectas para él o ella, tarjetas tontas y divertidas, tarjetas para niños, e incluso encontrarás tarjetas de cumpleaños para colorear.

Las plantillas de tarjetas de cumpleaños de esta página tienen un diseño de un solo pliegue que crea una tarjeta de 5×5 o 5×7 pulgadas, según el diseño. Para crear tu tarjeta sólo tienes que imprimirla, recortar el contorno y doblar el centro.

Para descargar una tarjeta que le guste, simplemente haga clic en la imagen o en el texto que aparece debajo. Haz clic aquí para ir directamente a nuestra colección de tarjetas de cumpleaños para colorear. Estos imprimibles son sólo para uso personal y no comercial.

Ayude a su hijo a crear una adorable tarjeta con un toque personal utilizando una de nuestras bonitas plantillas de tarjetas de cumpleaños imprimibles para colorear. Son geniales para los niños que quieren crear una tarjeta para sus amigos, o una forma muy eficaz de mantener a los hermanos ocupados mientras tú preparas todo para la fiesta.

¿Puedo hacer una tarjeta de cumpleaños personalizada?

Adobe Express facilita la creación de una tarjeta de cumpleaños con el aspecto que desees, ya sea partiendo de una plantilla o de una tarjeta en blanco para un diseño personalizado. Puedes cambiar el tamaño del texto, moverlo por la página, añadir filtros de efectos especiales, hacer que los elementos sean transparentes y cambiar la configuración de los bordes.

  Crear logo gaming

¿Se puede hacer una tarjeta de cumpleaños en línea?

También puedes diseñar y encargar tus tarjetas de cumpleaños directamente desde la plataforma Canva. Con Canva Print, recibe cómodamente tus tarjetas impresas en tu casa (o en la del destinatario) con nuestro envío estándar gratuito.

¿Existe una plantilla de tarjeta de cumpleaños en Word?

Paso 1 – Abra un nuevo documento en Microsoft Word. En la “Lista de archivos”, haz clic en “Nuevo”. A continuación, elija la opción “Tarjetas de felicitación” en “Plantillas de Microsoft Office Online”. Paso 2 – Selecciona “Ocasiones y eventos” en el menú “Tarjetas de felicitación”. Elige una plantilla para usar en tu tarjeta de cumpleaños.

Tarjeta de cumpleaños online gratis

Haz tarjetas de felicitación virtuales personalizadas con las características más apreciadas de las tarjetas de papel. En unos sencillos pasos, puedes crear, personalizar e incluso firmar tus tarjetas digitales de papel favoritas. A continuación, envíalas por correo electrónico, texto, aplicación de mensajería o publicación en redes sociales, ¡sin necesidad de franqueo! O imprime tu tarjeta desde casa si el momento lo requiere.

¿Buscas una forma realmente divertida de personalizar tus tarjetas de felicitación digitales? Añade una foto favorita que complemente tu mensaje y que seguro que les hará sonreír. Crea tarjetas fotográficas imprimibles y personalizadas para celebrar cumpleaños, fiestas, desear un feliz aniversario, compartir los hitos del bebé y mucho más.

Ya sea por un regalo recibido, un gesto amable o simplemente para decir: “Tengo la suerte de conocerte”, enviar una tarjeta de agradecimiento hecha a medida es la mejor manera de hacerlo. Utiliza el creador de tarjetas personalizadas para añadir una foto, firmar con tu nombre y luego enviarlas digitalmente o imprimirlas.

  Crear un vector

Hazles saber lo increíbles que son, muéstrales tu apoyo, deséales suerte y dales ánimos con el creador de tarjetas digitales. Motivadoras, inspiradoras, divertidas o alegres, tus creaciones alegrarán el día a cualquiera.

Plantilla de tarjeta de cumpleaños

Comprar a tus amigos y familiares tarjetas de cumpleaños divertidas, atentas o sentimentales es siempre un buen gesto.    Sin embargo, si eres un entusiasta del bricolaje como nosotros, sabrás que a veces es más significativo para ambas personas si lo que regalas a alguien por su cumpleaños es algo que has hecho tú mismo.

Añadir un poco de elemento 3D a una tarjeta siempre es divertido, y además es totalmente atractivo a nivel visual. Nos encanta la forma en que los botones contrastan con las líneas finas y sencillas del dibujo a palillo en esta tarjeta de nota de amor de Paolo Jacopo Medda.

Si alguna vez has navegado por nuestro sitio, probablemente ya sabes cuánto nos gustan los proyectos de bricolaje que reciclan o utilizan materiales poco convencionales. Por eso nos gusta tanto esta simpática tarjeta para cupcakes hecha con una blonda de papel. Descubre cómo se hace en Kitchen Table Stamper.

Terao Design te guía por el proceso de elaboración de un diseño de vela de cumpleaños muy sencillo pero completamente adorable. Puedes usarla como tarjeta de cumpleaños para un amigo o como invitación a tu propia fiesta.

Descarga de tarjetas de cumpleaños gratuitas

Desde tarjetas de cumpleaños musicales hasta el exquisito detalle artesanal de las tarjetas Signature o las geniales tarjetas de cumpleaños pop-up, encontrarás una tarjeta de cumpleaños única para cualquier edad. Las tarjetas de cumpleaños jumbo de dieciséis pulgadas de alto causarán sensación. Con una tarjeta de felicitación de cumpleaños en vídeo, puedes añadir fotos, música y vídeos para crear un recuerdo único que se puede descargar y compartir en línea. Es una actividad estupenda para grupos, e incluso puedes hacer una felicitación de vídeo digital para una sorpresa de cumpleaños de última hora.

  Crear juego en unity

Si vas a organizar una fiesta de cumpleaños para niños o adultos, echa un vistazo a nuestros artículos para fiestas de cumpleaños, como invitaciones, adornos para la tarta, bolsas de regalos y mucho más. Tenemos regalos de cumpleaños para honrar el gran día, incluyendo formas especiales de celebrar los cumpleaños más importantes, desde copas de vino para el 21º cumpleaños hasta camisetas para el primer cumpleaños y platos para la tarta. Póngalo todo junto con el papel de regalo de cumpleaños festivo, incluyendo el papel de regalo y las bolsas de regalo para el niño o la niña del cumpleaños.

Tanto si te envías las tarjetas a ti mismo como si utilizas Sign & Send, deja pasar entre 7 y 10 días para que lleguen las tarjetas. Si eres un planificador, abastécete para tener tarjetas a mano con paquetes de tarjetas y tarjetas de cumpleaños en caja. O, si necesitas una tarjeta hoy, cómprala online y recógela en tu tienda Gold Crown más cercana en 3 horas o menos.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad