Juegos de crear tu propia vida

Juegos de crear tu propia vida

Mi tiempo en Portia

Los juegos de simulación de vida constituyen un subgénero de los videojuegos de simulación en los que el jugador vive o controla a uno o varios personajes virtuales (humanos o no). Este tipo de juego puede girar en torno a “individuos y relaciones, o puede ser una simulación de un ecosistema”[1]. Otros términos son juego de vida artificial[1] y juego de vida simulada (SLG).

Los juegos de simulación de vida tratan de “mantener y hacer crecer una vida virtual”,[2] en la que los jugadores tienen el poder de controlar la vida de personas o criaturas autónomas[1] Los juegos de vida artificial están relacionados con la investigación informática en vida artificial. Pero “como están pensados para el entretenimiento y no para la investigación, los juegos de vida artificial comerciales sólo implementan un subconjunto de lo que la investigación en vida artificial investiga”[2] Este amplio género incluye juegos de dioses que se centran en la gestión de adoradores de la tribu, así como mascotas artificiales que se centran en uno o varios animales. También incluye los juegos de vida artificial genética, en los que los jugadores gestionan poblaciones de criaturas a lo largo de varias generaciones[1].

Die sims 4

Los juegos de simulación de vida se encuentran entre los más singulares que existen. Mucha gente se olvida de la increíble profundidad y complejidad que encierra un simulador de vida eficaz. El género tiene varias entradas similares, por lo que un jugador ocasional podría ver una docena de juegos y ser incapaz de diferenciar unos de otros. Por un lado, esto significa que los juegos ofrecen a los jugadores su oportunidad de escapar, de dejar atrás sus vidas y vivir una fantasía.

  Crear maps

Pero eso no significa que todos los juegos de vida sean iguales. Algunos son sosos y aburridos, mientras que otros superan sus expectativas. ¿Pero los mejores? ¿Cuáles son? Para aquellos que no estén familiarizados con los juegos de simulación online y quieran adentrarse en el género, aquí están los mejores: la lista de juegos de simulación de vida online imprescindibles a los que tienes que jugar.

Actualizado el 26 de septiembre de 2022 por Jacqueline Zalace: Hemos actualizado esta lista con aún más juegos de simulación de vida a los que puedes jugar hoy. Además, hemos añadido otro juego de dos puntos, para que puedas gestionar tanto un hospital como un campus.

El volteador de casas

Artículos “Paralives parece que va a rivalizar con los simuladores de vida en este apartado, con toda una serie de opciones de construcción con las que jugar”- GamesRadar+”Te permite diseñar tu casa, personalizar los muebles y personalizar casi todas las facetas de la apariencia de tu personaje. También hay un vecindario de mundo abierto fuera de tus paredes con el que interactuar, que tendrá trabajos, amistades y eventos en los que participar” – Kotaku “Los personajes están diseñados para ser distintos a los de otros juegos, así como para ser realmente visibles en su entorno, por lo que mientras los edificios y objetos tienen un aspecto más realista, los propios Parafolks son un poco más estilizados” – PaperRockShotgun

  Crear tabla en mysql

Juegos como los sims

Tienes una gran oportunidad de probarlo. Si eres un fanático de este tipo de juegos o quieres sumergirte en su mundo por primera vez, elige tu juego favorito en esta revisión de los mejores juegos de simulación de vida.

Un juego estratégico que permitirá a los jugadores recorrer todo el camino desde el inicio de la actividad empresarial hasta convertirse en el mayor magnate de su sector. En el proceso del juego, es necesario seleccionar y entrenar al personal, eludir a los competidores, idear estrategias astutas para ganar las guerras comerciales, controlar los cambios en el mercado de valores.

  Crear qr de url

No se trata de un juego totalmente financiero. Los usuarios podrán sentir todos los encantos de una vida rica y hermosa. Conocer a las bellezas, las carreras en los coches de moda, pasar el rato en las casas ricas. Conocer a las chicas hará que el imperio sea más fuerte, con ellas se puede crear una familia, tener hijos.

Este juego es una alegoría irónica de nuestra vida. Te sorprenderá lo cerca que están los retos que aquí se encuentran de las situaciones de la vida real. Los usuarios tendrán que pagar diversos gastos, comprar acciones, gestionar depósitos, explorar el mercado inmobiliario.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad