
El gestor de campañas de Linkedin añade un usuario
Un objetivo es la acción que quieres que realice tu audiencia al ver tu anuncio. La selección de tu objetivo ayuda a mostrar los formatos de anuncio, las características y los tipos de puja que apoyan tu objetivo durante la creación de la campaña. Obtenga más información sobre los objetivos disponibles en el Administrador de campañas.
Seleccione el presupuesto, la estrategia de puja y el calendario que se ajusten a sus objetivos. Establecer el presupuesto inicial adecuado le ayudará a automatizar o controlar los costes y a validar su estrategia de marketing. Aprenda a planificar su presupuesto inicial y a ajustarlo con el tiempo en función del rendimiento de la campaña: Aproveche al máximo su presupuesto
El último paso antes de lanzar su primera campaña es revisar su campaña y añadir un método de pago. Introduzca una tarjeta de débito o crédito, guarde y su campaña entrará en un proceso de revisión antes de su lanzamiento. También puedes aprovechar la guía de resultados previstos para estimar el impacto de tu campaña. Si todo parece correcto, ¡ya está todo listo! Aprenda cómo se revisan los anuncios Aprenda más sobre la facturación
¿Se pueden publicar anuncios en LinkedIn sin una página?
Todo lo que necesitas para empezar es una cuenta de LinkedIn y una dirección de correo electrónico verificada (verificaremos si puedes crear una página en nombre de tu empresa). Es necesario tener una página de LinkedIn para ejecutar el contenido patrocinado y los mensajes patrocinados.
¿Qué es mejor, los anuncios de Google o los de LinkedIn?
LinkedIn permite a los profesionales del marketing dirigirse a los responsables de la toma de decisiones y a los miembros clave de la audiencia de diversas formas eficaces. Para las empresas B2B que buscan conectar con los responsables de la toma de decisiones, LinkedIn es una excelente plataforma de publicidad digital. Para las empresas B2C que tratan de ampliar su alcance, los anuncios de Google suelen funcionar mejor.
¿Cómo cobra LinkedIn por los anuncios?
Aunque los costes de la publicidad en LinkedIn varían según el anunciante, LinkedIn exige a las empresas un mínimo de 2 dólares para las campañas de coste por clic (CPC) y coste por impresión (CPM). Sin embargo, las empresas pagan una media de 5,26 dólares por clic y 6,59 dólares por cada 1.000 impresiones, así como 0,80 dólares por envío para las campañas de InMail patrocinadas.
Director de negocios de Linkedin
Muchas empresas B2B se están fijando en la eficacia de utilizar los anuncios de LinkedIn para el marketing basado en cuentas (ABM) como una solución a corto plazo (y muy eficaz) para acoger el crecimiento de los ingresos a largo plazo. Analizamos los numerosos beneficios de este método, además de cómo movilizar su campaña de anuncios de LinkedIn cuando se combina con sus objetivos de ABM. Por lo tanto, ¿deberías optar por una agencia de LinkedIn Ads en lugar de hacerlo por tu cuenta? Recomendamos recurrir a una agencia, porque los anuncios de LinkedIn para el marketing basado en cuentas requieren un conocimiento de la plataforma que no todos los empresarios tienen de antemano.
En términos de Layman, el marketing basado en cuentas es una estrategia diseñada para convertir a la audiencia deseada de una empresa B2B en una audiencia activa, es decir, en clientes. Su funcionamiento consiste en que los equipos de marketing y de ventas se coordinan para dirigirse a las cuentas deseadas por el cliente con el objetivo final de convertirlas en clientes. Los objetivos ideales de las cuentas suelen ser los siguientes:
– La mayoría de las plataformas de redes sociales suelen dirigirse al público en función de una información demográfica genérica, como la edad, la ubicación, etc. Y aunque LinkedIn se clasifica técnicamente como un canal de redes sociales, es más exhaustivo en su segmentación, sobre todo porque está diseñado casi exclusivamente para la creación de redes empresariales. Sus otras áreas de segmentación incluyen: puestos de trabajo, habilidades, industria, funciones, empresas, etc. Esto lo convierte en una herramienta más potente y precisa para el marketing basado en cuentas.
Apoyo a los anuncios de Linkedin
Lo siguiente que verás es un menú desplegable en el que podrás seleccionar de qué fuente quieres crear tus Audiencias Emparejadas. Por ejemplo: Podrías subir una lista de tus mejores clientes existentes, leads muy coincidentes o listas de empresas de una herramienta de inteligencia de ventas.
En tu retargeting, puedes elegir entre asistentes a eventos, clientes potenciales de sitios web, etc. para dirigirte a ellos con tus anuncios en LinkedIn. En la parte inferior, también encontrarás la pestaña Lookalike, que puedes usar para crear un Lookalike Audience.Nota: Desafortunadamente, a veces puede tomar hasta 24 horas para que LinkedIn haga coincidir todas las empresas con sus miembros en la plataforma. Por supuesto, un Lookalike Audience sólo es interesante si lo creas a partir de un público objetivo que sea altamente relevante para ti y que prometa altas ventas. Por eso es muy importante que crees la lista original que alimentas a LinkedIn con cuidado. ¿Qué tal si te diriges a empleados de empresas similares a tus mejores clientes? Sólo tienes que subir la lista de clientes de tu empresa a través de Account Targeting de LinkedIn. Después, LinkedIn va a generar un público similar que contenga empleados de empresas que son similares a tus mejores clientes y se dirigirá a ellos en tus anuncios. Para evitar que se muestren anuncios a tus clientes actuales, puedes además excluir la lista de cuentas de clientes existentes.
Coste por clic en Linkedin
LinkedIn es la plataforma profesional. Aunque le ha costado hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales, hoy en día es una de las más importantes del mercado.La plataforma se ha posicionado como la red social de los profesionales, para estar en contacto con nuestros colegas, socios comerciales, proveedores, etc…La publicidad en LinkedIn es hoy en día la estrategia número uno para llegar a clientes potenciales y generar leads B2B. Gracias a su impecable rendimiento, LinkedIn le permite ponerse en contacto fácilmente y entablar conversaciones con sus clientes potenciales.
Nuestra agencia de publicidad en LinkedIn le ayuda a establecer campañas eficaces en esta red social B2B. La dificultad de LinkedIn es su precio, que puede ser muy elevado si no se controlan los gastos.Aunque el funcionamiento de LinkedIn es diferente al de otras redes sociales, permite un acercamiento más personal, haciendo posible el contacto directo con los profesionales de nuestro sector.El objetivo de LinkedIn es ampliar su red profesional. La plataforma publicitaria LinkedIn Ads te permite hacer exactamente eso: conectar con clientes potenciales directamente en el buzón o haciendo anuncios relevantes en el feed de noticias.