
Clave de consumo de Twitter
una de las redes sociales más populares del mundo. El crecimiento experimentado por la plataforma desde su creación se debe a varios factores. Uno de ellos es su sencillez. Los usuarios pueden crear fácilmente posts por su cuenta sin tener que preocuparse de complejas
operaciones complejas como la edición o la subida de imágenes, en las que necesitan la ayuda de expertos en informática. Además, sus usuarios han ido creciendo con el tiempo, con más de 500 millones de usuarios activos que envían más de 200 millones de tuits cada día.
Si no tienes una gran idea, será mucho más fácil que tu negocio despegue y podrás atraer a los inversores para que te ayuden con la financiación. Si no tiene una gran idea y no está dispuesto a esforzarse en desarrollarla, entonces será
Paso 2: Una visión de desarrollo perfecta es muy crucial. Los desarrolladores de aplicaciones se enfrentan a una serie de retos cuando están creando una aplicación que es similar a otra preexistente. El desarrollo de una aplicación requiere una gran cantidad de trabajo y previsión. Hay muchas cosas que
Aplicaciones de Twitter
Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[83].
Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenidos, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[136].
Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuits con comentarios”, tienen su propio contador en su página de tuits[159]. Hasta el front-end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[162][163].
Aplicación independiente de Twitter
Para seguir a personas concretas, puedes escribir su nombre en el cuadro de búsqueda. Cuando hagas clic en su nombre, serás dirigido a su perfil. Allí, haz clic en el botón “Seguir” de la derecha para empezar a seguirlos, lo que significa que todos los tweets que publiquen aparecerán en tu página de inicio.
Para interactuar con el contenido de otra persona, puedes “Retwittear”. Esto te permite compartir el tuit de otra persona con tu propia audiencia, y mostrar tu acuerdo o aprobación del tuit (por ejemplo, si alguien publica un vídeo de una buena canción y dice “¡Esta es la mejor canción!” y tú lo retuiteas, estás indicando a tu audiencia que también te gusta la canción y quieres compartirla).
Api del bot de Twitter
Para crear una aplicación, haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página y selecciona Aplicaciones en el menú desplegable. En la página de aplicaciones, haz clic en Crear una aplicación y serás dirigido a la página de creación de aplicaciones.
La primera parte de la creación de tu aplicación es rellenar la pestaña de detalles de la aplicación; es donde introduces la información básica de tu aplicación (por ejemplo, nombre, sitios web, etc.). Al rellenar los detalles de la aplicación, se requiere la siguiente información:
A continuación, se accede a la pestaña Claves y tokens; contiene las claves de la API del consumidor, así como el token de acceso y el secreto del token de acceso. Esta información es necesaria para configurar la cuenta de integración de Bright Pattern Contact Center.
Para las claves de API del consumidor, la clave de API y la clave secreta de API ya están creadas; sin embargo, pueden regenerarse aquí. Debe asegurarse de que la clave no contenga espacios; si la clave contiene un espacio, genere una nueva que no contenga espacios.
Para el token de acceso y el secreto del token de acceso, si no aparece nada, haga clic en el botón Crear. Al igual que las claves de la API del consumidor, el token de acceso y el secreto del token de acceso pueden regenerarse según sea necesario. Si es necesario, puede revocar estos tokens haciendo clic en Revocar.