
Cómo crear una app gratis
Para crear una aplicación desde cero, haga clic en el botón Nueva aplicación de la barra de herramientas e introduzca un nombre y una descripción. Para un paseo más profundo sobre la creación de aplicaciones, vea el Tutorial de Creación de Aplicaciones.
Después de crear su nueva aplicación y añadirle objetos, puede decidir que quiere añadir acciones a la aplicación. Las acciones de la aplicación son visibles en la pestaña Acciones de Tempo y permiten a los usuarios iniciar modelos de procesos relacionados con su aplicación. Por ejemplo, en una aplicación de Gestión de Vehículos usted puede tener una acción de aplicación llamada Préstamo de Vehículo que inicia un modelo de proceso con un formulario de inicio que permite a los usuarios comenzar el proceso de préstamo.
Las acciones de aplicación pueden crearse de tres maneras: desde el menú de propiedades de la vista de la aplicación (imagen inferior), guardadas como una acción de aplicación en una interfaz, y a través del constructor de aplicaciones. Esta sección se centrará en el primer método, la creación de acciones de aplicación a través del menú de propiedades de la vista de aplicación.
Una vez que haya creado su modelo de proceso, haga clic en Acciones de aplicación en el menú desplegable de propiedades de la vista de aplicación. Puede nombrar y describir su acción como debería aparecer en Tempo, y vincular su modelo de proceso. Tenga en cuenta que las acciones de aplicación siempre aparecerán en orden alfabético en Tempo.
¿Puedo crear una aplicación gratis?
La creación de aplicaciones ya no es sólo para desarrolladores profesionales. Ahora todo el mundo puede crear aplicaciones móviles sin necesidad de programar utilizando una versión gratuita de una galardonada plataforma de desarrollo de aplicaciones de código reducido. Alpha Anywhere Community Edition es un software de desarrollo de aplicaciones gratuito que crea aplicaciones para Android y iPhone con facilidad.
¿Puede un principiante crear una aplicación?
Todo depende del tipo de aplicación y de su complejidad. Como principiante, puedes utilizar un creador de aplicaciones para llegar al mercado rápidamente sin tener que aprender un lenguaje de programación, contratar desarrolladores de aplicaciones o trabajar con diseñadores de aplicaciones. Pero si estás codificando una aplicación desde cero por tu cuenta, te llevará un poco más de tiempo.
Crear una aplicación para Android
Una aplicación de Configuration Manager define los metadatos sobre la aplicación. Una aplicación tiene uno o más tipos de despliegue. Estos tipos de despliegue incluyen los archivos de instalación y la información necesaria para instalar el software en los dispositivos. Un tipo de despliegue también tiene reglas, como métodos de detección, y requisitos. Estas reglas especifican cuándo y cómo el cliente instala el software.
Si su secuencia de tareas no aparece en la lista, compruebe que no incluye ningún paso de despliegue o actualización del sistema operativo. Confirme también que no está marcada como una secuencia de tareas de alto impacto. Para obtener más información, revise los requisitos previos para el tipo de implementación de la secuencia de tareas.
Este procedimiento establece un método de detección que indica la presencia del tipo de despliegue. En otras palabras, si el dispositivo Windows ya tiene la aplicación instalada. Utilice uno de los dos métodos siguientes para crear un método de detección:
Configuration Manager comprueba los resultados del script. Lee los valores escritos por el script en el flujo de salida estándar (STDOUT), el flujo de error estándar (STDERR) y el código de salida. Si el script sale con un valor distinto de cero, el script falla y el estado de detección de la aplicación es Desconocido. Si el código de salida es cero, y STDOUT tiene datos, el estado de detección de la aplicación es Instalado.
Creador de aplicaciones
Aprenda a crear, diseñar y publicar aplicaciones con una licencia gratuita de la plataforma líder de desarrollo de aplicaciones de código reducido. A diferencia de los constructores de aplicaciones de arrastrar y soltar como Appy Pie, puedes crear un número ilimitado de aplicaciones con experiencias de usuario excepcionales. No se requiere tarjeta de crédito.
Alpha Anywhere Community Edition es un software de desarrollo de aplicaciones gratuito que crea aplicaciones para Android y iPhone con facilidad. Tus aplicaciones pueden incluir GPS, grabación de audio y vídeo, fotos, firmas digitales, notificaciones push y mucho más. Podrás conectar tus aplicaciones a bases de datos y servicios web populares que ya utilizas.
Su licencia incluye la documentación del producto y una biblioteca de búsqueda de vídeos de “cómo hacerlo” para aprender a su propio ritmo. Las instrucciones le guiarán en la creación y el diseño de su aplicación y en la adición de las últimas funciones móviles.
La transformación digital está obligando a las empresas a crear aplicaciones móviles más rápido que nunca. Por desgracia, el desarrollo de aplicaciones nativas lleva demasiado tiempo y es demasiado caro. Los creadores de aplicaciones de bajo código, como Alpha Anywhere, permiten a más personas crear aplicaciones móviles sin tener que contratar a desarrolladores profesionales. Gartner predice que “para 2024, el desarrollo de aplicaciones de bajo código será responsable de más del 65% de la actividad de desarrollo de aplicaciones.”
Appsgeyser
En muchas aplicaciones, los mapas de roles de los objetos utilizan repetidamente los mismos dos grupos: uno para dar permisos de Visor a los usuarios generales de la aplicación y otro para dar permisos de Administrador a los administradores de la aplicación.
Si se cambian los grupos de seguridad predeterminados después de crear objetos en una aplicación, no se pueden actualizar de forma masiva los mapas de funciones existentes con los nuevos grupos. Debe configurar manualmente la asignación de funciones para cada objeto existente.
Después de crear su nueva aplicación y añadirle objetos, puede decidir que quiere añadir acciones de aplicación. Las acciones de aplicación son visibles en la pestaña de Acciones de Tempo y permiten a los usuarios iniciar modelos de procesos relacionados con su aplicación. Por ejemplo, en una aplicación de Gestión de Vehículos, usted puede tener una acción de aplicación llamada Préstamo de Vehículo que inicia un modelo de proceso con un formulario de inicio que permite a los usuarios comenzar el proceso de préstamo.
Las acciones de aplicación pueden crearse de tres maneras: desde el menú de propiedades de la vista de la aplicación (imagen inferior), guardadas como una acción de aplicación en una interfaz, y a través del constructor de aplicaciones. Esta sección se centrará en el primer método, la creación de acciones de aplicación a través del menú de propiedades de la vista de aplicación.