Crear entrenamiento bkool

Crear entrenamiento bkool

Bkool classic

En los últimos 2 años, la empresa española de entrenadores BKOOL ha irrumpido en el mercado de los entrenadores de resistencia controlada con una oferta de menor precio que está rebajando algunos de los entrenadores de gama media hasta el borde de los de gama alta en el mercado (es decir, ~ $ 400 – $ 950), debido a su precio más bajo de $ 650 con control de resistencia completa.

En primer lugar, tenemos el nuevo entrenador de BKOOL.    Los que estén familiarizados con su anterior entrenador notarán inmediatamente algunos cambios desde el punto de vista visual.    Por ejemplo, el nuevo sistema tiene una huella potencial más amplia, habilitada por las patas extensibles.    Aquí se puede ver la pata en primer lugar en la posición cerrada:

Esto aumenta enormemente la estabilidad del entrenador, una de mis quejas sobre la unidad anterior (que era bastante compacta). Pero al hacer las patas extensibles, se mantiene con una huella más pequeña para el almacenamiento.

Además, han modificado el diseño de los brazos que se conectan a la bicicleta.    Anteriormente estos no se sostenían por sí mismos, sino que la bicicleta los sostenía.    Esto significaba que tan pronto como la bicicleta estaba fuera del camino, se caían de nuevo.    Es un poco molesto, especialmente cuando se mueve o se prepara.    Ahora estos brazos se sostienen por sí mismos en su lugar (pero al mismo tiempo permiten el ajuste).

  Crear problemas y despuã©s ofrecer soluciones ejemplos noticias

Bkool free vs premium

Stefan AbramEditor de artículos técnicosComenzó montando en bicicleta de montaña por el camino de South Downs, pero pronto se pasó al ciclismo de carretera. Ahora, ha cerrado el círculo y ha vuelto a los senderos, aunque ha cambiado los manillares planos por los rizados de una bicicleta de grava.

Siempre en busca del siguiente reto, ha subido al Everest en menos de 12 horas (se abre en una nueva pestaña) y ha corrido la South Downs Double en menos de 20 (se abre en una nueva pestaña). Aunque hace sus pinitos en las carreras off-road, on-road y virtualmente (abre en nueva pestaña), hasta la fecha su único logro significativo ha sido ganar el Campeonato Nacional de Bicicleta de Montaña de una sola velocidad en 2019.

Simulador de ciclismo

Si tus salidas en interior son sesiones de mantenimiento más que de entrenamiento, el entrenador Smart Pro de Bkool puede ayudarte a evitar el aburrimiento mientras pedaleas en tu sitio. Como herramienta de entrenamiento, es menos precisa, pero tiene un buen precio para un entrenador inteligente estable y divertido. Con una buena conexión a Internet y una suscripción premium al simulador de Bkool, puedes montar con amigos (tendrás más suerte si tus amigos viven en España, donde la empresa tiene su sede, y donde la mayoría de los ciclistas vivos en el entorno virtual están montando) o correr contra competidores fantasmas. Nos gusta el Bkool para evitar el aburrimiento invernal, pero es fácil que se vea obstaculizado por unos gráficos que a veces resultan torpes, especialmente si tu conexión a Internet es débil.

  Crear acceso directo documentos android

Empecemos por el hardware: El entrenador en sí es compacto, y es fácil de guardar detrás de un sofá o en un armario. El montaje es rápido y sencillo, y no tuvimos problemas para conectar una bicicleta en el eje. La rueda trasera se apoya en el rodillo que se autoajusta, por lo que no tendrás que jugar con la colocación de la rueda. Dos brazos telescópicos sobresalen a ambos lados de la base para proporcionar estabilidad lateral. A cadencias moderadas el entrenador se mantiene firme, pero durante los esfuerzos duros, particularmente fuera del sillín, los brazos telescópicos no parecen hacer mucho para evitar el bamboleo y el vuelco. Nunca estuvimos en peligro de volcar, pero hay suficiente movimiento para dar una sensación de desequilibrio.

Prueba ftp de Bkool

Habiendo trabajado previamente con BKOOL para el evento The Wolfpack: A Day in Hell en febrero, nuestro equipo quedó impresionado por la configuración y la facilidad de uso de BKOOL y está encantado de continuar con la asociación. Nuestros pilotos y entrenadores utilizarán la plataforma para preparar y realizar sesiones de entrenamiento estructuradas, con la plataforma permitiendo a los pilotos simular sectores de carreras de todo el mundo, utilizando imágenes de vídeo en tiempo real. Tal es la calidad del simulador, que incluso puede utilizarse para reconocer los recorridos de algunas de las próximas carreras.

Deceuninck – Quick-Step también considerará el sistema como una plataforma social para ayudar a comprometerse con nuestros fans de todo el mundo, dando a conocer el equipo y el de nuestros patrocinadores y socios, en un entorno único en línea centrado en el ciclismo. Entre otros proyectos, esto se llevará a cabo mediante la celebración de paseos y eventos de participación masiva, utilizando el simulador de ciclismo de primera clase de BKOOL.

  Crear tablas dinamicas

Después de haber montado con la plataforma BKOOL durante The Wolfpack: Un día en el infierno, el corredor del Deceuninck – Quick-Step Davide Ballerini dijo: “Disfruté mucho utilizando la plataforma BKOOL durante el evento de febrero. Una vez configurado el sistema, fue muy fácil de usar y poder ver las imágenes de vídeo en tiempo real mientras montaba fue una gran sensación. Estoy deseando utilizar el sistema BKOOL con regularidad, como parte de mi entrenamiento en el futuro”.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad