Crear funko

Crear funko

Funko pop selber machen

El valor estimado se basa en un cálculo que incluye la mediana de los cálculos de 30, 60 y 90 días de anuncios de ese artículo. Se da más importancia a los anuncios más recientes y menos a la mediana de 90 días. La excepción es que el artículo tenga menos de cinco puntos de venta en los últimos 60 días. En ese caso, utilizamos un cálculo diferente, mirando los últimos cinco anuncios en general, y dando mayor peso a las ventas más recientes.

Son (según mi opinión) los imprescindibles de cualquier colección: Las exclusivas de convenciones Funko POP. Cada año se celebran varias convenciones en las que grandes empresas y franquicias no sólo presentan sus productos, sino también sus productos…

¿Dónde puedes crear tu propio funko Pop?

Sin embargo, esto requiere una cuenta de usuario en funko.com. Lamentablemente, todavía no es posible encargar los cabezudos creados con el editor “POP! Yourself” como figuras reales para su casa.

¿Cuál es la primera figura funko Pop?

La empresa fue fundada en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker. Los primeros productos fueron figuras nostálgicas de cabezudos. Los productos con licencia eran figuras de Austin Powers o Tony el Tigre.

Funko pop yourself precio

Funko Inc. es una empresa estadounidense que fabrica artículos de colección de la cultura pop con licencia y limitados, más conocidos por sus figuras de vinilo y cabezudos con licencia. Además, la empresa produce peluches, figuras de acción, ropa, accesorios y juegos con licencia.

  Crear taza personalizada

Fundada en 1998 por Mike Becker[2] y Claudia Becker, Funko se concibió originalmente como un pequeño proyecto para crear varios juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco fabricado por la empresa fue el conocido icono publicitario de un restaurante, la mascota de Big Boy[3].

Vendida en 2005, Funko, LLC, está dirigida ahora por su director general, Andrew Perlmutter[3]. Desde entonces, la empresa ha aumentado el alcance de sus líneas de juguetes y ha firmado acuerdos de licencia con grandes compañías como Warner Bros., Nickelodeon, NBCUniversal, Disney, Marvel Entertainment y Major League Baseball.

La empresa fue vendida a Fundamental Capital, una empresa de capital privado, en 2013 para recaudar fondos[8]. ACON Investments, LLC anunció a finales de 2015 que había adquirido Funko de Fundamental Capital, LLC, pero que mantendría al personal actual y al director de la empresa[9].

Funko pop

Si buscamos en Thingiverse con las palabras clave “funko pop” encontraremos que la mayoría de los resultados se refieren a complementos para los funko pops originales. Esto puede ser interesante si somos coleccionistas, ya que encontraremos desde bases o soportes hasta accesorios para nuestros funkos.

  Crear usuarios linux

Este increíble trabajo nos permitirá imprimir en nuestra propia casa un funko pop del único Stan Lee. Si eres fan de los cómics o de los superhéroes en general, no puedes dejar de imprimir este funko como homenaje al gran Stan.

Este modelo es especial y diferente. Viene diseñado en diferentes piezas para ser impreso en sus respectivos colores. De esta manera puedes imprimir los colores por separado y luego pegarlos para tener una figura a todo color. Este mismo autor tiene más modelos pero no son gratuitos, hablaremos de ellos más adelante.

Estos modelos generalmente están mejor diseñados o tienen ventajas adicionales. En el caso de los que os vamos a mostrar ahora, son modelos que están diseñados para ser impresos por piezas y ensamblados posteriormente. De esta forma no sólo tendremos una impresión mucho más fácil sino que, tras un sencillo montaje, tendremos una pieza a todo color que será la envidia de nuestros amigos impresores.

Tienda Funko

¡En colaboración con Make-A-Wish llega esta nueva línea de Funko Pops! Con personajes icónicos de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm. ¡Cada personaje se ve en un impresionante azul metálico y viene con una pegatina de Make-A-Wish! ¡Se hará una donación a Make-A-Wish, con cada figura vendida.Esta figura de vinilo Disney Make-A-Wish Micky Mouse EXC Funko Pop! viene en una caja con ventana y mide aproximadamente 3-3/4 pulgadas de alto.

  Crear boton html

En colaboración con Make-A-Wish, llega esta nueva línea de Funko Pops. Con personajes icónicos de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm. ¡Cada personaje se ve en un impresionante azul metálico y viene con una pegatina de Make-A-Wish! ¡Se hará una donación a Make-A-Wish, con cada figura vendida.Esta figura de vinilo Disney Make-A-Wish Micky Mouse EXC Funko Pop! Vinyl Figure viene en una caja con ventana y mide aproximadamente 3-3/4 pulgadas de alto.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad