Crear landing page elementor

Crear landing page elementor

Constructor de páginas de aterrizaje Elementor

¿Está intentando crear una página de aterrizaje en WordPress para el lanzamiento de su producto pero no sabe por dónde empezar? No te preocupes. Es fácil crear una página de lanzamiento de producto con Elementor. Y en esta guía, voy a mostrarte exactamente cómo.

Te mostraré una guía paso a paso que va desde un lienzo completamente en blanco hasta una página de aterrizaje terminada. Y lo mejor de todo es que lo haré usando sólo plugins gratuitos. Si eso suena como tu tipo de tutorial, acompáñame y empecemos.

En primer lugar, se trata de un constructor de páginas visual de arrastrar y arrastrar, lo que significa que puedes diseñar páginas complicadas sin necesidad de saber nada de código. También puedes diseñar tus páginas en la misma vista que verán tus visitantes, lo que es útil para visualizar cómo los diferentes elementos de tu página funcionan juntos.

Básicamente, aunque todavía necesitarás cierta visión de diseño y un conocimiento general de los elementos que componen una página de destino, Elementor puede encargarse del resto y eliminar la dificultad de tener que saber código de la ecuación.

Siempre puedes mejorar el diseño final con más elementos y estilo (no soy muy bueno en lo que respecta a las paletas de colores, por ejemplo). Pero eso es sólo un vistazo básico a lo que puedes hacer con Elementor en bastante menos de una hora de trabajo.

Página de aterrizaje de eventos elementor

Ahora que has creado tu página de destino, tendrás que añadir un enlace a ella desde tu sitio de WordPress Elementor. Para ello, ve a Configuración > Enlaces y añade el enlace a tu página de destino en el campo de texto Enlaces.

  Crear editor de texto en html

CONSEJO PROFESIONAL: Si estás planeando añadir una página de destino a tu sitio de WordPress utilizando Elementor, asegúrate de crear primero una copia de seguridad de tu sitio. Esto asegurará que si algo va mal durante el proceso, puedas restaurar tu sitio a su estado anterior.

Ahora que has creado tu página de destino, es el momento de promocionarla entre tus visitantes. Para ello, vaya a Configuración > Páginas de destino y haga clic en el botón Promover. Esto abrirá la página de configuración de la promoción, donde puede seleccionar las opciones de orientación para su página de destino.

Puede dirigirse a instalaciones específicas de WordPress, a países específicos o a grupos demográficos específicos. También puede añadir un rango de fechas y horas a su promoción, y puede especificar el presupuesto para su campaña.

Ahora que ha añadido una página de destino a su sitio de WordPress Elementor, es el momento de promocionarla a su público objetivo. Cuando haya terminado, haga clic en Promover para enviar su página de destino a su público objetivo.

Construir un sitio web con elementor

Es muy natural ponerse nervioso al crear una página de aterrizaje por primera vez. Miles de personas aterrizarán en esa página y dependiendo de su diseño, navegarán más allá en su sitio web o cerrarán la pestaña. En este artículo, le haremos saber cómo crear una impresionante página de aterrizaje usando Elementor WordPress en pocos minutos.

  Crear carpeta compartida en red

Pero no hay razón para ponerse nervioso. Con Elementor, tienes todas las herramientas para crear una Landing Page perfecta en minutos. Además, estas herramientas te ayudarán a capturar todas tus ideas de diseño de manera correcta, guardarlas como plantillas, exportarlas e importarlas. Así que, empecemos.

Una vez que tengas la Plantilla en su lugar, tienes que rellenar los campos de contenido con tu propio contenido. Ve despacio, uno por uno, hasta que hayas colocado tu contenido dentro de cada campo de contenido de la Plantilla.

No querrá olvidarse de reemplazar el contenido que viene con la Plantilla. Eso no dejará una buena impresión en sus visitantes. Aquí hay un consejo rápido, vaya sección por sección escaneando cada contenido de Texto primero. Después de obtener todo el contenido de texto, debe pasar a reemplazar las imágenes que vienen con la plantilla.

Constructor de páginas de aterrizaje

Con más de 4.660 millones de usuarios de Internet en todo el mundo a partir de enero de 2021 y más de 600.000 nuevos usuarios en línea cada día en los últimos 12 meses, hay una audiencia potencial masiva para su sitio web de WordPress.

Sin embargo, para aprovechar al máximo esta tendencia de tráfico en Internet se necesita algo más que un sitio de WordPress de gran aspecto: se necesita una forma de captar la atención del usuario, convencerlo de que comparta su información de contacto y, a continuación, crear y ofrecer el contenido que desea ver.

  Crear tu personaje animado

La página de inicio es la primera página que ven los usuarios cuando visitan su sitio de WordPress. Esta página suele contener información sobre su empresa o negocio, incluyendo el nombre de su empresa (si lo hay), imágenes relevantes y enlaces a otras páginas de productos o contenidos de su sitio.

Mientras que su página de inicio puede atraer la atención de los visitantes y animarles a pasar más tiempo en su sitio de WordPress, las páginas de destino están diseñadas para generar oportunidades de negocio mediante la captura de la información de los visitantes.

La información solicitada depende de usted: algunos sitios simplemente piden direcciones de correo electrónico para enviar boletines o enlaces a libros electrónicos. En cambio, otros quieren información más detallada, como el nombre y el número de teléfono, a cambio de promociones o ventas especiales.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad