Puedes crear

Puedes crear

Vídeos de Youtube

Aquí es donde introducirás alguna información básica sobre tu canal, como el idioma en el que están tus vídeos, así como una descripción que ayude a la gente a descubrir tu canal cuando introduzcan términos de búsqueda que describan los vídeos que están buscando. Estas palabras clave pueden incluir de qué trata tu canal, los problemas que ayuda a resolver, las personas y los productos que aparecen, tu sector, etc.

Las imágenes de perfil ayudan a los usuarios de YouTube a identificar al creador de un vídeo cuando navegan por su contenido. Verás esta imagen debajo de los vídeos de YouTube en la página de reproducción, como se muestra a continuación. YouTube recomienda utilizar una imagen con unas dimensiones de al menos 98 x 98 píxeles.

La imagen de banner es un gran anuncio que aparece en la parte superior de la página de tu canal, y es una gran oportunidad para transmitir tu marca a tus espectadores. YouTube recomienda utilizar una imagen de al menos 2048 x 1152 px y de 6MB o menos.

A partir de aquí, podrás especificar ciertos detalles sobre cómo quieres que se presente tu contenido en la página de tu canal. Tendrás la opción de designar un vídeo destacado y organizar la página de tu canal con secciones destacadas.

Conmutador de canales de Youtube

Posibilidades infinitasCreación ilimitadaCree un sitio web con un conjunto completo de funcionalidades avanzadas y dé vida a su visión.Potente infraestructuraObtenga una base de grado empresarial, diseñada para su escalabilidad ilimitada y su tranquilidad.El lugar para el crecimientoConvierta y escale sin problemas con las soluciones de marketing y de negocio incorporadas.ComiencePlantillas de sitios web que establecen

  Crear aventuras graficas

investigadas y adaptadas a cada sector, o empiece desde un lienzo en blanco en nuestro creador de sitios web. EmpezarSTORETECHNOLOGYBLOGRESTAURANTFASHIONPORTFOLIOBUSINESSFITNESSSTORETECHNOLOGYBLOGRESTAURANTFASHIONPORTFOLIOBUSINESSFITNESSSTORETECHNOLOGYBLOGRESTAURANTFASHIONPORTFOLIOBUSINESSFITNESSBuild más que un sitio webDesde vender en línea crear un blog y organizar eventos para promocionar tu negocio y construir tu comunidad, crea un sitio web que pueda crecer contigo. Comenzar

Atraiga a más personas a su sitio y convierta a los visitantes con una amplia gama de soluciones integradas de comercio electrónico y de negocios, como herramientas de SEO y de marketing. Además, siempre tendrá el apoyo que necesita con la atención al cliente 24/7.

Música en Youtube

Seleccione un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. La configuración por defecto de su lista es pública (cualquiera puede seguir la lista). Para que la lista sólo sea accesible para usted, arrastre el control deslizante junto a “Privado” hasta “Activado”.

Seleccione un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. La configuración por defecto de su lista es pública (cualquiera puede seguir la lista). Para que sólo usted pueda acceder a la lista, pulse la casilla de verificación situada junto a Mantener privado.

  Crear juego unreal engine 4

Elija un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. A continuación, seleccione si desea que la Lista sea privada (sólo accesible para usted) o pública (cualquiera puede seguir la Lista).

Para comprobar si la cuenta que quería añadir se ha incluido correctamente en esa Lista, vaya a la pestaña Listas del menú superior. Pulse la lista deseada y, a continuación, pulse Miembros. La cuenta aparecerá en la Lista de miembros.

Estudio de Youtube

El consultor de marketing de YouTube, Owen Video, dice: “Lo primero que hacemos es someter a nuestros clientes a un cuestionario que les ayuda a obtener los temas más importantes en los que la audiencia estaría interesada”.

Jeremy Vest, director de marketing de vidIQ, sugiere que escuchar es fundamental porque “si no escuchas a tu audiencia… no vas a atenderla muy bien”. Sin embargo, no todo es buscar lo que el espectador quiere.

  Crear restaurante

Fernando Silva, ejecutivo de cuentas de Wistia, hace hincapié en esta necesidad y sugiere que hay que “[obtener] una idea de lo que realmente le interesa a tu audiencia y de lo que quiere seguir viendo o quizás de lo que no le interesa. Esto… te ayuda a hacer mejores contenidos en el futuro”.

Si te esfuerzas por entender a tu audiencia pero no estás seguro de lo que debes crear para ella, Tyler Lessard, vicepresidente de marketing de Vidyard, subraya que debes “centrarte más en la calidad del contenido y en cómo lo entregas. Asegurarte de que es relevante para tu audiencia, y creo que esa es una forma sencilla de empezar”.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad