Crear tienda en instagram

Crear tienda en instagram

Compras en Instagram

En los últimos dos años, el comercio social ha crecido de manera significativa y no muestra signos de desaceleración a corto plazo. Según las estadísticas de comercio social compartidas por eMarketer, se espera que las ventas de comercio social minorista en Estados Unidos superen los 80.000 millones de dólares en 2025. Si todavía no vendes en las redes sociales, una forma fácil de empezar es abrir una tienda en Instagram. Si combinas la creciente popularidad del comercio social con el fuerte enfoque de Instagram en lo visual, tienes una gran vía que puedes explorar para vender tus productos en línea. De hecho, una encuesta realizada por Instagram reveló que hasta el 60% de las personas dicen que descubren nuevos productos a través de su plataforma, lo que hace que las marcas emergentes puedan aumentar su exposición y llegar a un público más amplio. Para ayudarte a empezar, hemos creado esta guía rápida paso a paso para empezar. También hemos incluido algunos consejos prácticos para aprovechar al máximo esta función. Así que asegúrate de leer hasta el final (o si tu tienda de Instagram ya está abierta a los clientes, salta a la última sección).Cómo crear una tienda de Instagram en 5 sencillos pasos

¿Crear una tienda en Instagram es gratis?

Las colecciones en las tiendas permiten a las empresas personalizar la experiencia de compra y organizar los productos en torno a temas que cuenten la historia de su marca. Crear una tienda es gratis y sencillo.

¿Puede alguien crear una tienda en Instagram?

Confirma que tu perfil de Instagram es una cuenta de empresa o de creador. Tendrás que conectarla a una página de Facebook si piensas vender tanto en Instagram como en Facebook. Si aún no tienes una, configura una cuenta de Business Manager. Necesitarás una cuenta de Business Manager para configurar tu tienda en Commerce Manager.

  Crear negocio en instagram

Instagram shopping english

Las compras en Instagram representan una forma perfecta de canalizar a los seguidores hacia tus páginas de productos si ya tienes una audiencia. Con las compras, los nuevos seguidores pueden empezar a buscar tus productos en cuanto aterrizan en tu perfil. Esto te permite llevar a tus seguidores de la marca a los productos en cuestión de segundos.

Si ya has hecho el trabajo de poner tu catálogo de productos en línea, es muy fácil hacer promociones y ventas en las tiendas de Instagram. Con pequeños ajustes, las páginas de productos de tu tienda y de tu sitio web son una misma cosa.

¿Quieres importar tus productos desde Shopify? ¿Quieres subir sólo un segmento de tu tienda manualmente? Hazlo. La aplicación ha agilizado el proceso de subir tus productos a la plataforma, lo cual es una gran noticia para los nuevos comerciantes.

Las etiquetas de productos de Instagram te permiten destacar los artículos de tu catálogo de productos directamente en tus vídeos y publicaciones, para que la gente pueda tocar una etiqueta y obtener inmediatamente más información. Al etiquetar tus productos, es más probable que aparezcan en espacios a los que la gente acude cuando tiene ganas de comprar, como la pestaña de la tienda de Instagram.

Las compras en Instagram no están disponibles para tu cuenta

REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre el comercio minorista y como ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y ecommerce.

  Crear filtros instagram

ESCRITO POR: Agatha AvisoPublicado el 28 de julio de 2022Agatha Aviso es redactora de la sección de reseñas en Fit Small Business, centrándose en el cumplimiento de pedidos y las plataformas de comercio electrónico. Agatha cuenta con una década de experiencia en la redacción de contenidos online para pequeñas empresas e industrias de marketing. También se desempeñó como estratega de contenido y gerente de marketing digital para muchos empresarios.

Integración de Square Online StoreUna tienda de Square Online utiliza sus publicaciones existentes de Instagram para crear una tienda en línea en sólo unos pocos pasos. La mejor parte es que no pagas nada hasta que haces una venta. Entonces, es sólo las tasas de procesamiento de pago estándar de 2,9% más 30 centavos por transacción.

Recibirás una notificación sobre tu aprobación por parte de Instagram, y una vez que la recibas, podrás pasar a configurar el etiquetado de productos en Instagram. Para ello, tienes que activar Instagram Shopping en la aplicación. Asegúrate de que tienes la última versión de la app de Instagram.

Instagram shop einrichten

Una tienda de Instagram te permite integrar tu catálogo de productos con tu perfil de Instagram. A su vez, esto te permite promocionar tus productos directamente a los usuarios de Instagram a través de publicaciones, Historias, en la pestaña Explorar y en una pestaña especial de Tienda en tu perfil.

Shari Lott, fundadora y directora general de la marca de ropa infantil Spearmint Love, dijo: “Cuando lanzamos la función [Instagram Shop], experimentamos un aumento del 25 por ciento en el tráfico y un aumento del 8 por ciento en los ingresos atribuibles a las compras en Instagram.”

  App para crear contenido en instagram

Una tienda de Instagram te permite integrar sin problemas todo tu contenido de Instagram con tu tienda. Esto es increíble, sobre todo cuando el 65% de las publicaciones de marcas con mejores resultados incluyen algún tipo de producto.

Estos usuarios podrían estar mirando fotos de koalas, pero no lo hacen. En lugar de eso, están eligiendo activamente navegar por las publicaciones de la tienda de Instagram. Esta es una oportunidad para atraer su atención mientras están en modo “compra”. Si consigues que tus productos aparezcan en su lista de deseos, ganarás muchos puntos.

Tu negocio también debe estar ubicado en un país con acceso a esta función. Para ver una lista de los países con acceso a la función Tienda de Instagram, así como los países a los que se está extendiendo gradualmente, visita la página de la Tienda de Instagram aquí.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad