Crear caratulas

Crear caratulas

Diseño de portada de libro gratis

Me gustaría empezar diciendo que es una gran aplicación, y es muy útil a la hora de hacer portadas para mis libros en Wattpad. Sin embargo, hay un problema. Desde que la aplicación se actualizó hace poco más de 2 semanas, no se ha cargado para mí. Voy a abrirla y sólo muestra el título de la aplicación, con una imagen en la parte superior de la pantalla, y luego después de unos 30 segundos a un minuto, sólo se cierra la aplicación automáticamente. Y mi conexión a Internet no importa cuando se trata de esto, que va a hacer esto incluso con una fuerte conexión a Internet. Realmente espero que arreglen esto porque me encantaría seguir usando esta aplicación para hacer mis portadas para Wattpad y probablemente le habría dado cinco estrellas a esta aplicación si no fuera por este problema.

¡Hola! Confiamos en que ya no tengas este problema, pero si necesitas nuestra ayuda, no dudes en enviarnos un mensaje a support@desygner.com. Este último año hemos realizado muchas mejoras y queremos que las disfrutes. Atentamente, el equipo de Desygner.

¿Se pueden hacer portadas gratis?

Construya la cubierta de su libro

Visme le ofrece todas las posibilidades que necesita para crear una portada de libro en línea de forma gratuita. Puedes impactar a tu público con nuestro software de diseño de portadas de libros. Comienza el proceso añadiendo texto, elementos visuales y una bonita fuente a la portada de tu libro.

  Crear bases de rap

¿Qué aplicación puedo utilizar para crear la portada de un libro?

Adobe Express facilita la creación de la portada de un libro. Empieza con una plantilla de portada de libro gratuita o crea tu propia portada personalizada.

Portada del libro

¿Estás celoso cada vez que tus colegas autores muestran sus nuevos gráficos promocionales? ¿Necesita una oferta de suscripción o una portada de ebook gratuita que no parezca que un mono se ha puesto a trabajar con MS Paint? Ahora puedes crear tus propias imágenes de marketing de libros de aspecto profesional, sin necesidad de ningún software sofisticado ni conocimientos de diseño gráfico.

Sólo tienes que elegir una plantilla y subir tu portada, y nuestro equipo interno de gremlins informáticos hará su magia… al instante. Estas maquetas de libros y dispositivos 3D han sido cuidadosamente seleccionados y pueden organizarse en combinaciones y grupos únicos e ilimitados. Combínelos con las plantillas gratuitas de

Portadas de libros Desygner

¡Una nueva cubierta para cualquier ocasión y celebración! Nuestra tecnología original le permite encajar una cubierta para que esté segura y no se caiga… ¡hasta que usted quiera! Un fino corte en el laminado mantiene la cubierta ajustada a la bobina hasta que usted esté listo para hacer un cambio. Deje que fluya su creatividad mientras crea una colección de cubiertas que transformarán el aspecto de cualquiera de nuestros libros encuadernados en espiral. *(patente pendiente)

  Crear un drive grupal

¡Parece que el pequeño tamaño de la foto que ha seleccionado dará lugar a una mala calidad de impresión! Queremos que su artículo sea absolutamente perfecto… para obtener los mejores resultados, elimine esta foto e intente subir una versión más grande.

Parece que el pequeño tamaño de la foto que has seleccionado dará lugar a una mala calidad de impresión. Queremos que tu artículo sea absolutamente perfecto… para obtener los mejores resultados, elimina esta foto e intenta subir una versión más grande.

Parece que el pequeño tamaño de la foto que has seleccionado dará lugar a una mala calidad de impresión. Queremos que tu artículo sea absolutamente perfecto… para obtener los mejores resultados, elimina esta foto e intenta subir una versión más grande.

Creador de carátulas de CD online gratis

Parece que estás en el lugar correcto, entonces. En este post, estoy compartiendo mis estrategias favoritas para una cubierta del libro que no se ve como la hora de aficionados PhotoShop. Aprenderás a crear una portada de libro que se verá bien colocada al lado de diseños profesionales. Puede que no quieras dejar tu trabajo y convertirte en diseñador de portadas de libros, pero estarás orgulloso de tu trabajo. ¿Listo para empezar? ¡Vamos a hacerlo!

  Crear tienda on line

Aunque eso sea cierto, la cubierta puede dar al lector potencial un poderoso incentivo para coger tu libro. Me he encontrado con portadas de libros que me han parado en seco y me han retado a seguir caminando. ¿Y tú? ¿No es ese el tipo de portada que quieres para tu libro?

El trabajo de una portada no es vender el libro, sino hacer que el libro llegue a las manos del lector. Tus palabras venderán el libro, ya sea la descripción del libro en la parte posterior o las primeras palabras del primer capítulo. Pero, antes de que puedan llegar a tus palabras, tienen que verse obligados a coger tu libro en primer lugar.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad