Crear cartas de futbol

Crear cartas de futbol

Creador de tarjetas de fútbol

Me ha sorprendido la calidad de los gráficos cuando imprimes las tarjetas. Es bastante impresionante el aspecto que tienen cuando se imprimen a tamaño de tarjeta. He estado enseñando las tarjetas de mis hijas a mis compañeros de trabajo y amigos y se han quedado alucinados por lo mucho que se parecen a las tarjetas reales. Pero se pueden hacer impresiones de tamaño póster en alta resolución. Mis hijas y yo fuimos a Kinkos e imprimimos sus tarjetas en forma de póster a partir de los pdf de Starrcards, y las niñas tienen sus pósteres en la pared de su habitación y yo tengo uno de cada una en mi oficina. Me encanta esto y a mis hijos también. Cuando el entrenador vio las tarjetas le gustaron tanto que dijo que iba a imprimir un juego para cada uno de los niños. Hay buenas opciones de colores en las tarjetas. Estaría bien que esta empresa hiciera un diseño de tarjetas de la guerra de las galaxias.

Acabo de comprar, pero tengo que decir que estoy muy impresionado. Puedo hacer tarjetas profesionales con las fotos que he hecho en los partidos de mis hijos, con todas sus estadísticas en el reverso. Incluso viene con un montón de pequeños dibujos animados para ilustrar las preguntas de la trivia. Serían unas tarjetas postales impresionantes para mantener a los abuelos al día de las hazañas futbolísticas de mis hijos (eso es “fútbol” para los yanquis). Puedes ver las tarjetas en un bonito formato de álbum con páginas semitransparentes, o sacarlas y barajarlas como una baraja. Las que no te gusten puedes tirarlas al cubo de la basura (¡incluso puedes oír el rebote de la carta dentro!).

  Crear portafolio

Haz tu propia tarjeta fifa con tu cara

Tu cesta está vacíaEL MEJOR REGALO PERSONALIZADO PARA LOS AFICIONADOS AL DEPORTECREAR TU TARJETA MÁS RECIPIENTE BUSCAR TODOS LOS REGALOS DE FÚTBOL SE HAN HECHO PERSONALES ¿Buscas ideas de regalos únicos para el fútbol? Anota algunos puntos importantes con una tarjeta de fútbol personalizada. Perfectas para cumpleaños, Navidad, premios de fútbol, despedidas de soltero o para exhibirlas con orgullo en las paredes de tu habitación, nuestras tarjetas de jugador personalizadas son el regalo perfecto para niños y adultos aficionados al fútbol. Con un montón de diseños para elegir, nuestras tarjetas de FUT de la vida real son 100% personalizables, ecológicas, impresas localmente, acabadas a mano y enviadas directamente a tu puerta. Ofrecemos ENVÍO GRATUITO a cualquier parte del mundo. CREA TU TARJETACÓMO FUNCIONACREA TU TARJETA HOYEMPIEZA

Tarjeta de futuro real

A la hora de personalizar tu carnet, los pasos básicos son subir una foto y añadir un nombre a tu carnet. A continuación, añadirás detalles como la posición de tu jugador y la puntuación de cada habilidad futbolística mostrada en la tarjeta, de un total de 99. Nuestro creador de tarjetas online lo hace realmente fácil. Y si no eres un experto en tarjetas de fútbol, ¡no te preocupes!

Nuestro creador de tarjetas de fútbol te permite elegir entre dos materiales diferentes para las tarjetas. Nuestras tarjetas estándar están hechas de una variedad ultra resistente de Foamex (¡no de cartón ni de espuma!). Este material tiene un bonito acabado brillante y también es muy duradero. Nuestras tarjetas de fútbol de metal, exclusivas en todo el mundo, tienen un acabado mate y son ligeramente más pesadas. Ambos tienen un aspecto increíble y durarán para siempre.

  Crear agua de la nada

Sí. Después de editar y diseñar su tarjeta de fútbol, nuestro equipo de diseño le enviará una vista previa completa de sus tarjetas de fútbol antes de imprimirlas. Esto te da la oportunidad de detectar cualquier error urgente. También te permite mostrar la vista previa a tus familiares y amigos.

¡Sí! Nuestros diseñadores de tarjetas de fútbol eliminarán el fondo de la foto que subas para que tenga el mismo aspecto que las tarjetas de fútbol que hayas visto en juegos como el FIFA. También posicionaremos la foto perfectamente en la tarjeta de fútbol para que se vea bien. Si hay algún problema con la calidad de tu foto, te avisaremos.

Creador de tarjetas Fifa con tu propia cara

Si estás en un equipo deportivo, seguro que sabes lo que son las tarjetas deportivas, tarjetas con estadísticas y fotos de los jugadores del equipo como para el béisbol, el fútbol, el voleibol, el hockey sobre hielo, etc. Pero, ¿has pensado alguna vez en ver tu cara retratada en una tarjeta deportiva personalizada de alta calidad y a todo color? Las tarjetas deportivas personalizadas son ideales para inmortalizar a tus deportistas o a tu equipo de una forma divertida y única.

Las barajas llegan hasta las 234 tarjetas de esta gama y se presentan en 4 materiales diferentes (promocional (270 gsm), acabado liso (300 gsm), acabado lino (310 gsm) y plástico). Las plantillas pueden incluir una o más fotografías personalizadas cargadas de su elección y tienen mucho espacio para el texto. Tanto si quieres poner una lista rápida de estadísticas como una historia/descripción más larga sobre el jugador en la tarjeta, nuestra herramienta de texto online es perfecta para tus necesidades.

  Crear qr de url

Nuestras tarjetas deportivas personalizadas son perfectas para los equipos deportivos patrocinados por la escuela y el club deportivo de los estudiantes a los deportistas. Podemos crear tarjetas a juego para cada miembro del equipo o producir tarjetas para todo el equipo que muestren a todos los jugadores en una divertida foto de grupo. Para los estudiantes, las tarjetas deportivas pueden ayudar a reconocer sus logros en el campo o como recuerdos. No sólo para los estudiantes, nuestras tarjetas deportivas personalizadas también están disponibles para las ligas deportivas para la venta al por menor o para la reventa a través de sus propias tiendas. Puedes pedir tantas tarjetas deportivas como necesites y disfrutar de descuentos por volumen en los pedidos más grandes. Los carnés deportivos personalizados también son un gran regalo para los aficionados, tanto niños como adultos.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad