Crear documentos en android

Crear documentos en android

Cómo crear una carpeta de archivos en android

Apache POI es una librería Java que se utiliza para crear documentos de Office como hojas de cálculo, Word y archivos Publisher. Como Kotlin funciona perfectamente en el ecosistema Java, podemos utilizar esta librería para crear estos archivos en Android.

sentenceRun2.setText(“El segundo recorrido de la frase comienza aquí. Nos encanta Apache POI. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed lacinia dui consectetur euismod ultrices. Aenean et enim pulvinar purus scelerisque dapibus. Duis euismod lorem nec justo viverra ornare. Aliquam est erat, mollis at iaculis eu, ultricies aliquet risus. Proin lacinia ligula sed quam elementum, congue tincidunt lorem iaculis. No hay nada que hacer. Praesent faucibus metus eu nisi tincidunt rhoncus vitae et ligula. Pellentesque quam dui, pellentesque vitae placerat eu, tempor ut lectus.”)

sentenceRun2.setText(“La segunda ejecución de la frase comienza aquí. Nos encanta Apache POI. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed lacinia dui consectetur euismod ultrices. Aenean et enim pulvinar purus scelerisque dapibus. Duis euismod lorem nec justo viverra ornare. Aliquam est erat, mollis at iaculis eu, ultricies aliquet risus. Proin lacinia ligula sed quam elementum, congue tincidunt lorem iaculis. No hay nada que hacer. Praesent faucibus metus eu nisi tincidunt rhoncus vitae et ligula. Pellentesque quam dui, pellentesque vitae placerat eu, tempor ut lectus”).

  Crear acceso directo archivo android

Hojas de Google

La aplicación de Office para Android funciona independientemente de las aplicaciones individuales de Office que puedas tener instaladas en tu teléfono (como Word, Excel o PowerPoint). Puedes mantener las aplicaciones individuales de Office en tu teléfono o eliminarlas para recuperar espacio de almacenamiento: ¡tú eliges!

Si bien la aplicación de Office para Android ofrece actualmente una compatibilidad limitada con las tabletas Android, está totalmente optimizada para su uso en tabletas cuando se trabaja con archivos de Word, Excel y PowerPoint. La funcionalidad completa de la aplicación para tabletas Android estará disponible en breve.

Documentos en línea

Para cambiar rápidamente entre las secciones del módulo Documentos, pulse la leyenda necesaria en la parte superior: MI, COMPARTIDO CONMIGO, FAVORITOS, COMÚN, PROYECTOS y BASURA o simplemente desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha en la lista de carpetas y archivos.

Puedes conectar varias cuentas en la nube a la aplicación Documentos (por ejemplo, tus cuentas del portal corporativo y de la oficina personal, así como varios almacenamientos de terceros) para cambiar rápida y fácilmente entre todas tus cuentas existentes y acceder a los archivos necesarios.

Para desconectar una determinada cuenta, pulse la opción de menú Eliminar cuenta y pulse SÍ en la ventana de confirmación. Se cerrará la sesión de esta cuenta y se eliminará de la lista (podrá volver a conectarla más tarde, si es necesario).

  Crear tarjeta de visita

Si tu dispositivo es compatible con la autenticación biométrica, también puedes habilitar la opción Usar huella digital para desbloquear para acceder a la aplicación utilizando la huella digital. Al activar esta opción, también es necesario introducir tu código de acceso.

La sección de Ajustes también contiene la sección Acerca de con la información sobre la aplicación, la opción Ayuda que permite abrir la ayuda de la aplicación, y la opción Comentarios y soporte que permite dejar una reseña.

Aplicación de documentos para Android

Hay varias opciones de edición cuando agrega archivos de documentos de Microsoft Office a Syncplicity y los comparte con otros, o cuando los archivos de Microsoft Office se comparten con usted. Puede gestionar los archivos de Microsoft Office en el editor nativo de Syncplicity o con las aplicaciones de Microsoft Office de su dispositivo. Puede crear, editar o anotar archivos de Word, Excel y PowerPoint con total integridad de formato, independientemente de si utiliza el editor nativo de Syncplicity o una aplicación de Microsoft Office. De cualquier manera, los documentos que usted crea y edita se sincronizan en Syncplicity.

Hay una manera fácil de ver si la configuración actual de su dispositivo es para la edición de archivos en aplicaciones de Microsoft Office o el editor nativo de Syncplicity. Navegue a una carpeta con algunos archivos de Microsoft Office. Si se muestran los iconos de archivos de Microsoft Office, la edición está habilitada en las aplicaciones de Microsoft Office. Si se muestran los iconos de archivos de Syncplicity, la edición está habilitada en el editor nativo de Syncplicity.

  Crear tarjeta virtual mastercard

Hay una condición para usar las aplicaciones de Microsoft Office con Syncplicity. Su administrador debe haber habilitado la integración de Syncplicity con las aplicaciones de Microsoft Office. Si es así, se muestra un interruptor en la configuración de Syncplicity de su dispositivo. Esto permite cambiar entre el uso de las aplicaciones de Microsoft Office y el editor nativo de Syncplicity. El siguiente gráfico muestra la alternancia con las aplicaciones de Microsoft Office activadas.

Ibrahim Villalobos Calvillo

Mi nombre es Ibrahim Villalobos Calvillo, soy ingeniero químico y además llevo un albergue para perros abandonados. Me gustan los animales y lo que más adoro es poder ayudarles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad