
Filtro dinámico excel
Si quiere que su filtro incluya datos por encima o por debajo de sus filas en blanco, entonces resalte manualmente todo el conjunto de datos – con espacios en blanco y todo, al crear su filtro – e incluirá los datos por debajo de sus filas en blanco también.
Por ejemplo, podemos querer ver los gastos de seguros. Dado que hay un seguro de propiedad y un seguro de vehículo, podríamos desplazarnos hacia abajo y marcar ambas casillas, o podríamos simplemente escribir las primeras letras de la palabra Seguro.
Puede utilizar filtros de texto para mostrar información más específica. Esto incluye celdas que contengan un determinado número de caracteres o datos que no contengan una palabra que usted especifique. Por ejemplo, podemos ir a Filtros de texto y filtrar las filas que no contengan la palabra Seguro.
La función de filtro avanzado de Excel también te permite especificar qué campos quieres incluir o excluir de la visualización. Va un paso más allá al permitirte mostrar las celdas que satisfacen un criterio O otro, lo que se conoce como lógica OR.
Si quisiéramos obtener todos los registros que tuvieron lugar el 7 de octubre o que fueron superiores a 1000 dólares, un autofiltro no puede hacerlo. Cada criterio se encuentra en un campo diferente y hay algunas filas que satisfacen un criterio pero no el otro.
Excel añadir filtro desplegable
La función Autofiltro de Excel te permite acotar los datos en función de determinados criterios y extraer los registros que coincidan con ellos. Para activar un filtro, selecciona las celdas con datos que quieras filtrar, haz clic en la pestaña Datos de la cinta de opciones y, a continuación, haz clic en Filtro. Aparecerán flechas desplegables en los encabezados de las columnas, que le darán opciones para filtrar los datos en función de los criterios que esté buscando.
Además del filtro automático, puede crear un filtro personalizado utilizando la herramienta Filtro avanzado. El Filtro Avanzado le permite generar una lista única de elementos y extraer esos elementos a otro lugar de su hoja de cálculo o libro de trabajo.
El Filtro Avanzado tiene varias características útiles. Le permite aplicar varios criterios de filtrado simultáneamente a todo el archivo de datos, cosa que no hace el Autofiltro. También le permite cambiar fácilmente los criterios escribiendo nuevos valores directamente en las celdas de los criterios. Además, el Filtro Avanzado le permite copiar los datos filtrados a un área especificada dentro de la misma hoja de trabajo o en una hoja de trabajo diferente, en lugar de limitarse a filtrar los datos dentro del archivo de datos original. Esto puede ser muy útil con un archivo de datos grande como un libro de notas.
Filtro avanzado de Excel
Hola @david cornelius ,Te sugerimos que pruebes nuestra aplicación – Table Filter and Charts for Confluence.Hay dos opciones para lograr tu caso:Opción uno. Utilice su archivo original de Excel, conéctelo a su página de Confluence a través de nuestra macro Table from CSV, añada columnas adicionales con la ayuda de la macro Table Transformer y filtre el informe combinado resultante utilizando la macro Table Filter.Opción dos. Excluya Excel de su flujo de trabajo y realice todas las operaciones necesarias mediante la macro Table Spreadsheet, que es una hoja de cálculo totalmente funcional en su página de Confluence.Tal vez le interese una demostración en directo de nuestro equipo; reserve un espacio de tiempo adecuado aquí y estaremos encantados de mostrarle casos de uso similares.
Hola,Como esta pregunta menciona nuestra aplicación Table Filter and Charts for Confluence, nos complace presentar su nueva macro: Table Spreadsheet.La macro le permite trabajar con hojas de cálculo de Excel totalmente funcionales directamente en Confluence.Podrá utilizar las fórmulas de las celdas, los filtros, el formato condicional, etc., crear tablas dinámicas y gráficos desde la vista de página y el modo de edición.La macro Table Spreadsheet está disponible para Cloud y Server/Data Center.
Filtrar la lista desplegable de Excel en función del valor de la celda
Un blog centrado principalmente en Microsoft Excel, PowerPoint y Word con artículos destinados a llevar su análisis de datos y habilidades de hoja de cálculo al siguiente nivel. Aprenda todo, desde la creación de cuadros de mando hasta la automatización de tareas con código VBA.
Crear un cuadro de búsqueda en ExcelEs lamentable que Excel no tenga un cuadro de búsqueda de control de formularios (¿tal vez en el futuro?), ya que podría ver ese tipo de herramienta abriendo las puertas a una tonelada de funcionalidades creativas y de ahorro de tiempo. Pero por suerte hay algunos métodos diferentes que puede utilizar para crear un cuadro de búsqueda por su cuenta. En este post, te guiaré a través de un número de diferentes maneras en que puedes crear una interfaz de caja de búsqueda de aspecto profesional que puede filtrar para mostrar sólo los resultados de búsqueda deseados dentro de un rango de datos.
Ejemplos de lo que crearemos: Aquí hay un pequeño avance de las interfaces de búsqueda que podrás crear después de trabajar en este artículo. Todas estas soluciones están incluidas en la descarga gratuita del Archivo Excel al final de este artículo.
Cuadro de búsqueda de filtrado – Búsqueda en una sola columnaEn esta sección, aprenderá a crear un cuadro de búsqueda de filtrado que proporcione resultados para una coincidencia exacta dentro de una columna designada de los datos. También aprenderá a incorporar botones de opción para que tenga la flexibilidad de elegir qué columna se busca.El resultado final será algo parecido a esto: